Titulares

martes, 4 de julio de 2017

Miriam Cabral afirma que la mejor defensa del PLD es promover logros del gobierno

REDACCIÓN

SANTO DOMINGO RD. - Mirian Cabral, integrante del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, considera que la mejor manera de defender esa organización política es promoviendo los logros y conquistas alcanzados en la presente gestión de gobierno.

Cabral, quien también es diputada por el PLD en el Distrito Nacional, afirma que solo hay que ir a las comunidades más necesitadas para ver cómo ha llegado la mano del gobierno a través de las visitas sorpresas, construcción de obras y programas sociales, entre otros.

“Hay que vender la gestión, vender la obra de gobierno del PLD y eso va a hablar por sí solo, eso va a bastar por sí”, recalcó Mirian Cabral en declaraciones a la prensa, reseñadas por la Secretaría de Comunicaciones del Partido de la Liberación Dominicana.

La dirigente peledeísta y legisladora sugirió que en esa campaña de promoción deben involucrarse toda la dirigencia de base y media, así como los comités Central y Político.

“Hay que salir a decir que el Partido de la Liberación Dominicana fue estructurado por el profesor Juan Bosch para transformar esta sociedad y que poco a poco ha ido logrando mucho”, explicó Cabral.

Agregó que los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana han enrumbado a la República Dominicana por el sendero del desarrollo y el progreso y que eso se puede palpar al observar la ciudad de Santo Domingo y otras ciudades importantes.
« Antes
Siguiente »

No hay comentarios

Publicar un comentario