Nolan Arenado pega 3 jonrones; Rockies vapulean a Padres

REDACCIƓN

DENVER. Nolan Arenado sacudiĆ³ tres jonrones en una tarde en la que bateĆ³ cinco imparables, ademĆ”s de imponer la mejor marca en su vida con siete remolcadas, para que los Rockies de Colorado vapulearan el miĆ©rcoles 18-4 a los Padres de San Diego.

Trevor Story y Charlie Blackmon aƱadieron sendos cuadrangulares en una jornada cƔlida en que los Rockies lograron su cifra mƔs alta de la campaƱa, con 21 hits, para barrer la serie de tres enfrentamientos.

El venezolano Gerardo Parra estirĆ³ a 10 el nĆŗmero de turnos consecutivos en los que se habĆ­a embasado, una racha que abarcĆ³ tres juegos, antes de ser retirado mediante un globo en el quinto inning. FinalizĆ³ con cuatro sencillos.

Arenado bateĆ³ un par de sencillos productores en el comienzo del encuentro, seguidos por jonrones solitarios en el cuarto y quinto. En el sexto, disparĆ³ un bambinazo de tres carreras.

Tuvo la oportunidad de conseguir un cuarto vuelacerca en el octavo episodio. Pero su globo al jardĆ­n izquierdo se quedĆ³ corto y derivĆ³ en un out.

Jon Gray (3-1) dominĆ³ a los Padres hasta que se quedĆ³ sin combustible. El derecho recibiĆ³ sus cuatro carreras en el sexto capĆ­tulo, el Ćŗltimo de su labor.

El otro abridor, Clayton Richard (5-10) trabajĆ³ apenas tres innings y dos tercios, en los que aceptĆ³ 11 carreras 10 limpias, para que su efectividad empeorara de 4.75 a 5.35.

Asimismo, igualĆ³ un rĆ©cord indeseable del club, al aceptar 14 hits.

Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 4-1, Franchy Cordero de 2-0, Erick Aybar de 2-0. Los venezolanos Carlos Asuaje de 4-1 con una anotada, JosĆ© Pirela de 2-1, HĆ©ctor SĆ”nchez de 4-2 con una anotada, Luis Torrens de 1-0. El panameƱo Allen CĆ³rdoba de 3-0.

Por los Rockies, los venezolanos Parra de 5-4 con dos anotadas, Alexi Amarista de 2-0.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas