NOTICIAS DE LA REGION NORTE DEL CIBAO

RESUMEN POLICIAL DE LA ZONA NORTE DEL PAIS

Comandante Departamento P.N., y varios Miembros policiales realiza un amplio operativo.

Informo que siendo las 20:00 horas del dƭa de la fecha 09-07-2017, fue iniciado un amplio operativo por diferentes barios de esta Ciudad de Mao, el cual fue encabezado por el Coronel SANTO D. NOVAS NOVAS, P.N., Comandante Departamento, Mao, P.N., el 1er. Tte. ROBERTO PEREZ BAEZ Supervisor Nocturno y de mas miembros policiales, donde fueron registradas (51) motocicletas y (13) retenidas, por diferentes violaciones, tambiƩn registrados (37) vehƭculos de (4) neumƔticos donde resulto (02) retenidos, (55) personas registradas (4) detenidas, culminando todo sin novedad


MUNICIPIO DE ESPERANZA

EL Sindicato de Furgoneros de este Municipio de Esperanza, realiza sus elecciones de Secretario General. 

informo, que Siendo las 11:00 hora del dĆ­a de hoy 9-7-2017, el Sindicato de Furgoneros de este Municipio de Esperanza, le dio inicio a sus Votaciones para su nuevo Secretario General, en el Local de la Residencia del Sr. PEPE BEJARAN, ubicada en la Avenida MarĆ­a trinidad SĆ”nchez, al lado de la Oficinas del IDRHI, de este Municipio de Esperanza, donde fue relecto como Secretario General de Dicho Sindicato, el Sr. ESMELDO GUTIERREZ, (ƑEGO), dicha actividad estuvo encabezada por el Sr. DARIO POLANCO, Presidente del Sindicato de Furgoneros de la Ciudad de Santiago, el Sr. PEDRO REGALADO, Vice-Presidente del Sindicato de Furgonero de la Ciudad de Santiago, el Sr. JUAN MEDRANO, Coordinador del Volteo, el Sr. FREDDY ALMONTE, Comisario, el Sr. PEDRO REGALADO, Vice-Presidente del Sindicato de Furgonero de la Ciudad de Santiago y el Sr. ARES AZCONA, Secretario General del Sindicato de Furgoneros de Hatillo Palma, punto concluyendo a las 12:00 hora, si novedad

PROCEDENTE DE LA PROVINCIA SANTIAGO RODRƍGUEZ:

Miembros P.N., realizan operativos y retienen varias motocicletas sin documentos.

informo que siendo las 08:30 horas de hoy, se dio inicio al operativo instruidos por esa Superioridad, P.N., en las entradas y salidas, de esta Ciudad, en busca de personas que hayan incurridos en diferentes hechos delictivos, encabezados por el Coronel PEDRO T. ROSARIO PERALTA, P.N., Comandante Departamento, en compaƱƭas de Amet., y miembros, E.R.D., donde fueron registradas (42) personas de las cuales 0 resultaron detenidas, registrados (46) vehĆ­culos con 0 retenidos, (79) motocicletas registradas con 11 retenidas por faltas de documentos, visitamos 6 negocios de expendios de bebidas alcohĆ³licas, terminando a las 11:30 horas. Seguimos trabajando y enfrentando los perturbadores de La Paz. 


Miembros P.N., realizan operativos y retienen varias motocicletas sin documentos.

seƱor, informole que siendo las 15:00 horas de hoy, siguiendo a la segunda fase de los operativos instruidos por esa Superioridad, P.N., en las entradas y salidas, de esta Ciudad, en busca de personas que hayan incurridos en diferentes hechos delictivos, encabezados por el Coronel PEDRO T. ROSARIO PERALTA, P.N., Comandante Departamento, en compaƱƭas de Amet., y miembros, E.R.D., donde fueron registradas (44) personas de las cuales 0 resultaron detenidas, registrados (48) vehĆ­culos con 0 retenidos, (72) motocicletas registradas con 14 retenidas por faltas de documentos, visitamos 9 negocios de expendios de bebidas alcohĆ³licas, terminando a las 17:30 horas punto seguimos trabajando y enfrentando los perturbadores de La Paz punto 


PROCEDENTE DE MONTECRISTI:

PROCEDENTE DE VILLA VASQUEZ

Miembros P.N., realizan operativos y retienen varias motocicletas sin documentos.

informo que siendo las 09:30 , horas del dĆ­a de hoy 09-07-2017, fueron iniciados los operativos diario en esta jurisdicciĆ³n, correspondiente a esta Supervisoria, P.N., realizados por miembros de la PolicĆ­a preventiva y del DICRIM de esta, dando como resultado, el registro de (46) personas con la detenciĆ³n de (2) personas para fines de investigaciĆ³n y estĆ”n siendo depurados, (4) vehĆ­culos de (4) neumĆ”ticos sin retenciĆ³n, (48) motocicletas inspeccionadas, con la retenciĆ³n de (5), por diferentes infracciones a la ley transito. Las actividades operacionales se llevaron a cabo en las entradas y salidas de los Municipios Villa VĆ”squez, Las Matas de Santa Cruz, Guayubin y los distritos municipales Hatillo Palma, Villa Elisa y otras comunidades. Lo que hago de conocimiento para los fines de lugar. Supervisor Zonal del Departamento, P.N., Montecristi, con asiento en Villa VĆ”squez.

Miembros P.N., apresan cuatro (4) personas, por carreras de motocicletas.

Informo, que siendo las 17:45 horas del dĆ­a de la fecha 09/07/2017, fueron apresados por el Suscrito, en compaƱƭa de mas Miembros P.N., y (DICRIM), los nombrados MANUEL FLANBERG ESPINAL, dominicano, de 34 aƱos de edad, soltero, empleado privado, casa sin numero, cĆ©dula No. 045-000968-1, residente en la C/ Principal, casa sin numero, Distrito Municipal Hatillo Palma, Municipio Guayubin, R.D., DELGI SUERO MARTE, dominicano, de 33 aƱos de edad, soltero, jornalero, cĆ©dula No. 041-0017691-8, residente en la C/ principal, casa No. 19, SecciĆ³n La Pinta, Distrito Municipal Santa MarĆ­a, Municipio Pepillo Salcedo (Manzanillo), R.D., SILVERIO CAMILDE MARTINEZ RUFINO, dominicano, de 22 aƱos de edad, soltero, jornalero, cĆ©dula No. 402-2463177-6, residente en la C/ Bernardo RodrĆ­guez, casa No. 93, Sector Centro la Ciudad, Municipio Villa VĆ”squez, R.D., y JULIO CƉSAR DƍAZ NƚƑEZ, dominicano, de 19 aƱos de edad, soltero, jornalero, no porta cĆ©dula, residente en la C/ Principal, casa sin numero, SecciĆ³n El PĆ³cito, Municipio Guayubin, R.D., por el hecho de estos ser sorprendiĆ³ en flagrante delitos, momentos en que se encontraban Obstaculizando el trĆ”nsito vehicular de la via principal realizando carrera de motocicletas de manera Ilegal en la Altura del Km.11 de esta Ciudad de Montecristi, R.D., asĆ­ como tambiĆ©n fueron ocupadas las cantidad de tres (3) Motocicletas, las cuales son utilizada para este tipos de eventos Punto en cuanto a los mismos se encuentran en esta para ser puestos a disposiciĆ³n de las justicia ordinaria. 

Miembros P.N., apresan organizador de carreras de motocicletas.


Informo, que siendo las 20:00 horas del dĆ­a de la fecha 09/07/2017, fue apresado por el Suscrito, en compaƱƭa de mas Miembros P.N., y (DICRIM), el nombrado LENNY ENMANUEL FRANCISCO PORTORREAL, dominicano, de 24 aƱos de edad, soltero, jornalero, cĆ©dula No. 402-2127898-5, residente en la C/10, Vista Linda, casa No. 01, Sector Arroyo Hondo de la Ciudad de Santiago de los Caballeros, R.D., por el hecho de este ser sorprendiĆ³ en flagrante delito, ya que este es el organizador de Obstaculizar el trĆ”nsito vehicular de la via principal realizando carrera de motocicletas de manera Ilegal en la Altura del Km. 09 y otros lugares perteneciente a esta Ciudad de Montecristi, R.D., asĆ­ como tambiĆ©n se le ocupo el carro marca TOYOTA, modelo COROLLA, placa No. A686975, sin mas datos hasta el momento, siendo tambiĆ©n dejada abandonada por su propietario al notar la presencia policial la Motocicleta marca SUZUKI, modelo AX100, de color AZUL, sin Placa, chasis no legibles, sin ningĆŗn tipos de documento hasta el momento Punto en cuanto al mismo se encuentra en esta para ser puesto a disposiciĆ³n de las justicia ordinaria. 



PROCEDENTE DE DAJABƓN:

Miembros P.N., detienen Dos personas y recuperan dos motocicleta 

InfĆ³rmole que siendo las 02:40 A.M., horas del dĆ­a de la fecha 09/07/2017, fueron apresados por la calle Manolo Tavarez Justo, del barrio la Fe de esta ciudad de DajabĆ³n, por una patrulla compuesta por el Supervisor de las Patrullas, 2do. Tte. CARLOS DE JESUS LOPEZ ZABALA y mĆ”s miembros PolicĆ­a preventiva de esta ciudad, por presentar perfil sospechosos, los nombrados VICTOR ALFONSO MORIN, dominicano, 29 aƱos de edad, soltero, jornalero, cedula No.229-0008914-9, residente en la calle Duarte sin NĆŗmero, del Municipio Villa Rivas de la provincia San Francisco de MacorĆ­s y ORDANYS GORIS GONZALEZ, dominicano, 20 aƱos de edad, soltero, jornalero, residente en la misma direcciĆ³n, los cuales conducĆ­an las Motocicletas marca TAUROS, modelo CG-200, color negro, sin Placa, Chasis No.TARPCM504HC000978 y X1000, modelo CG-200, color negro, sin Placa, Chasis No.TBL20P102EHL59364, sin ningĆŗn tipo de documentos de ellos ni de las referidas Motocicletas hasta el momento, los cuales fueron conducidos a esta P.N., junto mencionadas motocicletas, para ser enviada a la DivisiĆ³n de InvestigaciĆ³n, P.N., Dajabon para que estos sean investigados con relaciĆ³n a la susodichas motocicletas.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas