Titulares

lunes, 10 de julio de 2017

NOTICIAS DE LA REGION NORTE DEL CIBAO

RESUMEN POLICIAL DE LA ZONA NORTE DEL PAIS

Comandante Departamento P.N., y varios Miembros policiales realiza un amplio operativo.

Informo que siendo las 20:00 horas del día de la fecha 09-07-2017, fue iniciado un amplio operativo por diferentes barios de esta Ciudad de Mao, el cual fue encabezado por el Coronel SANTO D. NOVAS NOVAS, P.N., Comandante Departamento, Mao, P.N., el 1er. Tte. ROBERTO PEREZ BAEZ Supervisor Nocturno y de mas miembros policiales, donde fueron registradas (51) motocicletas y (13) retenidas, por diferentes violaciones, también registrados (37) vehículos de (4) neumáticos donde resulto (02) retenidos, (55) personas registradas (4) detenidas, culminando todo sin novedad


MUNICIPIO DE ESPERANZA

EL Sindicato de Furgoneros de este Municipio de Esperanza, realiza sus elecciones de Secretario General. 

informo, que Siendo las 11:00 hora del día de hoy 9-7-2017, el Sindicato de Furgoneros de este Municipio de Esperanza, le dio inicio a sus Votaciones para su nuevo Secretario General, en el Local de la Residencia del Sr. PEPE BEJARAN, ubicada en la Avenida María trinidad Sánchez, al lado de la Oficinas del IDRHI, de este Municipio de Esperanza, donde fue relecto como Secretario General de Dicho Sindicato, el Sr. ESMELDO GUTIERREZ, (ÑEGO), dicha actividad estuvo encabezada por el Sr. DARIO POLANCO, Presidente del Sindicato de Furgoneros de la Ciudad de Santiago, el Sr. PEDRO REGALADO, Vice-Presidente del Sindicato de Furgonero de la Ciudad de Santiago, el Sr. JUAN MEDRANO, Coordinador del Volteo, el Sr. FREDDY ALMONTE, Comisario, el Sr. PEDRO REGALADO, Vice-Presidente del Sindicato de Furgonero de la Ciudad de Santiago y el Sr. ARES AZCONA, Secretario General del Sindicato de Furgoneros de Hatillo Palma, punto concluyendo a las 12:00 hora, si novedad

PROCEDENTE DE LA PROVINCIA SANTIAGO RODRÍGUEZ:

Miembros P.N., realizan operativos y retienen varias motocicletas sin documentos.

informo que siendo las 08:30 horas de hoy, se dio inicio al operativo instruidos por esa Superioridad, P.N., en las entradas y salidas, de esta Ciudad, en busca de personas que hayan incurridos en diferentes hechos delictivos, encabezados por el Coronel PEDRO T. ROSARIO PERALTA, P.N., Comandante Departamento, en compañías de Amet., y miembros, E.R.D., donde fueron registradas (42) personas de las cuales 0 resultaron detenidas, registrados (46) vehículos con 0 retenidos, (79) motocicletas registradas con 11 retenidas por faltas de documentos, visitamos 6 negocios de expendios de bebidas alcohólicas, terminando a las 11:30 horas. Seguimos trabajando y enfrentando los perturbadores de La Paz. 


Miembros P.N., realizan operativos y retienen varias motocicletas sin documentos.

señor, informole que siendo las 15:00 horas de hoy, siguiendo a la segunda fase de los operativos instruidos por esa Superioridad, P.N., en las entradas y salidas, de esta Ciudad, en busca de personas que hayan incurridos en diferentes hechos delictivos, encabezados por el Coronel PEDRO T. ROSARIO PERALTA, P.N., Comandante Departamento, en compañías de Amet., y miembros, E.R.D., donde fueron registradas (44) personas de las cuales 0 resultaron detenidas, registrados (48) vehículos con 0 retenidos, (72) motocicletas registradas con 14 retenidas por faltas de documentos, visitamos 9 negocios de expendios de bebidas alcohólicas, terminando a las 17:30 horas punto seguimos trabajando y enfrentando los perturbadores de La Paz punto 


PROCEDENTE DE MONTECRISTI:

PROCEDENTE DE VILLA VASQUEZ

Miembros P.N., realizan operativos y retienen varias motocicletas sin documentos.

informo que siendo las 09:30 , horas del día de hoy 09-07-2017, fueron iniciados los operativos diario en esta jurisdicción, correspondiente a esta Supervisoria, P.N., realizados por miembros de la Policía preventiva y del DICRIM de esta, dando como resultado, el registro de (46) personas con la detención de (2) personas para fines de investigación y están siendo depurados, (4) vehículos de (4) neumáticos sin retención, (48) motocicletas inspeccionadas, con la retención de (5), por diferentes infracciones a la ley transito. Las actividades operacionales se llevaron a cabo en las entradas y salidas de los Municipios Villa Vásquez, Las Matas de Santa Cruz, Guayubin y los distritos municipales Hatillo Palma, Villa Elisa y otras comunidades. Lo que hago de conocimiento para los fines de lugar. Supervisor Zonal del Departamento, P.N., Montecristi, con asiento en Villa Vásquez.

Miembros P.N., apresan cuatro (4) personas, por carreras de motocicletas.

Informo, que siendo las 17:45 horas del día de la fecha 09/07/2017, fueron apresados por el Suscrito, en compañía de mas Miembros P.N., y (DICRIM), los nombrados MANUEL FLANBERG ESPINAL, dominicano, de 34 años de edad, soltero, empleado privado, casa sin numero, cédula No. 045-000968-1, residente en la C/ Principal, casa sin numero, Distrito Municipal Hatillo Palma, Municipio Guayubin, R.D., DELGI SUERO MARTE, dominicano, de 33 años de edad, soltero, jornalero, cédula No. 041-0017691-8, residente en la C/ principal, casa No. 19, Sección La Pinta, Distrito Municipal Santa María, Municipio Pepillo Salcedo (Manzanillo), R.D., SILVERIO CAMILDE MARTINEZ RUFINO, dominicano, de 22 años de edad, soltero, jornalero, cédula No. 402-2463177-6, residente en la C/ Bernardo Rodríguez, casa No. 93, Sector Centro la Ciudad, Municipio Villa Vásquez, R.D., y JULIO CÉSAR DÍAZ NÚÑEZ, dominicano, de 19 años de edad, soltero, jornalero, no porta cédula, residente en la C/ Principal, casa sin numero, Sección El Pócito, Municipio Guayubin, R.D., por el hecho de estos ser sorprendió en flagrante delitos, momentos en que se encontraban Obstaculizando el tránsito vehicular de la via principal realizando carrera de motocicletas de manera Ilegal en la Altura del Km.11 de esta Ciudad de Montecristi, R.D., así como también fueron ocupadas las cantidad de tres (3) Motocicletas, las cuales son utilizada para este tipos de eventos Punto en cuanto a los mismos se encuentran en esta para ser puestos a disposición de las justicia ordinaria. 

Miembros P.N., apresan organizador de carreras de motocicletas.


Informo, que siendo las 20:00 horas del día de la fecha 09/07/2017, fue apresado por el Suscrito, en compañía de mas Miembros P.N., y (DICRIM), el nombrado LENNY ENMANUEL FRANCISCO PORTORREAL, dominicano, de 24 años de edad, soltero, jornalero, cédula No. 402-2127898-5, residente en la C/10, Vista Linda, casa No. 01, Sector Arroyo Hondo de la Ciudad de Santiago de los Caballeros, R.D., por el hecho de este ser sorprendió en flagrante delito, ya que este es el organizador de Obstaculizar el tránsito vehicular de la via principal realizando carrera de motocicletas de manera Ilegal en la Altura del Km. 09 y otros lugares perteneciente a esta Ciudad de Montecristi, R.D., así como también se le ocupo el carro marca TOYOTA, modelo COROLLA, placa No. A686975, sin mas datos hasta el momento, siendo también dejada abandonada por su propietario al notar la presencia policial la Motocicleta marca SUZUKI, modelo AX100, de color AZUL, sin Placa, chasis no legibles, sin ningún tipos de documento hasta el momento Punto en cuanto al mismo se encuentra en esta para ser puesto a disposición de las justicia ordinaria. 



PROCEDENTE DE DAJABÓN:

Miembros P.N., detienen Dos personas y recuperan dos motocicleta 

Infórmole que siendo las 02:40 A.M., horas del día de la fecha 09/07/2017, fueron apresados por la calle Manolo Tavarez Justo, del barrio la Fe de esta ciudad de Dajabón, por una patrulla compuesta por el Supervisor de las Patrullas, 2do. Tte. CARLOS DE JESUS LOPEZ ZABALA y más miembros Policía preventiva de esta ciudad, por presentar perfil sospechosos, los nombrados VICTOR ALFONSO MORIN, dominicano, 29 años de edad, soltero, jornalero, cedula No.229-0008914-9, residente en la calle Duarte sin Número, del Municipio Villa Rivas de la provincia San Francisco de Macorís y ORDANYS GORIS GONZALEZ, dominicano, 20 años de edad, soltero, jornalero, residente en la misma dirección, los cuales conducían las Motocicletas marca TAUROS, modelo CG-200, color negro, sin Placa, Chasis No.TARPCM504HC000978 y X1000, modelo CG-200, color negro, sin Placa, Chasis No.TBL20P102EHL59364, sin ningún tipo de documentos de ellos ni de las referidas Motocicletas hasta el momento, los cuales fueron conducidos a esta P.N., junto mencionadas motocicletas, para ser enviada a la División de Investigación, P.N., Dajabon para que estos sean investigados con relación a la susodichas motocicletas.
« Antes
Siguiente »

No hay comentarios

Publicar un comentario