Pantoja vence Vega Real; Bauger golea a SC 4-0

REDACCIƓN

Un espectacular zapatazo de unos 30 metros de Ronaldo VĆ”squez dio al AtlĆ©tico Pantoja una apretada victoria de 1-0 ante el AtlĆ©tico Vega Real, en un partido celebrado en el Estadio OlĆ­mpico FĆ©lix SĆ”nchez, correspondiente a la dĆ©cimo sexta fecha del torneo de la Liga Dominicana de FĆŗtbol (LDF Popular 2017).

Esta es la victoria nĆŗmero 11 para el onceno de AtlĆ©tico Pantoja que prĆ”cticamente asegura su avance a las semifinales y ahora asume la primera posiciĆ³n del torneo de modo transitorio con dos puntos mĆ”s que Cibao FC que tiene 31 y este domingo juega ante Moca FC, en el torneo que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de Kola Real, Orange y Kelme.

AdemƔs de los once triunfos el AtlƩtico Pantoja tiene un empate y ha caƭdo en cuatro ocasiones, mientras que el equipo AtlƩtico Vega Real queda con 19 puntos en la justa
Bauger golea.

El equipo Bauger FC se anexĆ³ una victoria a domicilio con goleada de 4-0 al combinado AtlĆ©tico San CristĆ³bal, en un partido celebrado en el Estadio Panamericano de San CristĆ³bal. El la victoria de Bauger FC el atacante HĆ©ctor GarcĆ­a terminĆ³ con un doblete. Lo otros dos tantos fueron marcados por Kelvin Severino y Welington Ogando.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas