Periodista José Beato califica de mentiroso a un falso bombero de Estados Unidos quien acuso a dos policías de extorsión.

Por Logan Jiménez

Boca Chica.- El destacado periodista y Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNPT) José Beato, expresó esta mañana en un programa televisivo donde labora todos los días , que el supuesto bombero de Estados Unidos, Félix Cruz, habló mentiras acusando a dos agentes policiales de pedir soborno y extorsionarlo mientras se encontraba tomando alcohol en un centro de diversión en el municipio de Boca Chica. 

Beato determinó "el falso bombero que vino en una misión para entregar algunos equipos a las estaciones bomberiles de Boca Chica, La Caleta, Villa Gautier, entre otras ha mostrado un compartiendo inadecuado e imprudente en las calles del municipio".

Enfatizó que los efectivos policiales hicieron su trabajo para abordar e investigar al ciudadano estadounidense sin perdiles dinero como lo indicó en varios medios de prensa, ya que el mismo supuestamente se había comportamiento de una manera imprudente y anti social. 

“Nosotros la prensa dominicana fuimos usados por una persona mentirosa y calumniadora, pues ahora ha provocado que dos jóvenes que han prestado sus vidas al servicio de la nación, ahora sus empleos están en peligro. No podemos dejar que esos dos policías inocentes, sean expulsados por una persona que solo vino a hacer un escándalo, y sobre todo mucho daño”. 

Se recuerda que el ciudadano estadounidense Félix Cruz vino al país a trabajar en una misión de extranjeros que se dedican a equipar cuerpos de bomberos de la República Dominicana con equipos y herramientas de emergencias, pero no quiere decir que sea bombero. 



Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas