Persio López impuso su ley en la carrera de motos Hosuya

REDACCION

Persio López volvió a los primeros planos al imponerse en los 600 cc, de la segunda fecha del Campeonato Nacional de Motovelocidad Hosuya, evento que se corrió ayer domingo en el Autódromo Sunix.

López, del piloto del equipo Hosuya combinó ambas mangas para lograr la mayor cantidad de puntos en la prueba de velocidad, para terminar primero y segundo en el evento, para acumular 45 puntos. 

Wayner Veras “La Abejita” dividió honores al dominar el segundo heat totalizando 41 puntos. Rainier Toribio finalizó tercero con 36 puntos y sumando los tantos importantes para seguir líder del Campeonato con 86 a solo un punto de ventaja de su compañero de equipo Persio López que ha acumulado 85 en las dos pruebas del año. 

Por su lado Idelfonso Ortiz “El Bombo” salió por la puerta grande en la Probike llevándose la victoria. Javier Bueno que había salido en la posición de privilegio dominó la primera manga pero en el segundo heat tuvo problemas mecánicos en la última vuelta que lo llevó a la quinta posición, Edwin López llegó tercero en ambas mangas acumulando 32 puntos y el tercer lugar overall El piloto de la moto #26 Ronny García se adueñó de todos los logros posibles en la categoría Amateur logrando la victoria en las dos mangas, la vuelta rápida en carrera, así como también la Pole Position el sábado, García acumuló un total de 5 podiums en toda la jornada.

El segundo lugar recayó en Eduard Espinal “Jevy Jevy” y tercero finalizó el joven de 15 años Randolph Veras haciendo un excelente trabajo en su segunda competencia del año. Al final de las 10 vueltas pautadas recibieron la bandera a cuadros 15 pilotos a parte de Dos pilotos descalificados por los comisarios de competencia.

Omar Odalís, Ronny García y Rainier Toribio se repartieron los honores en la categoría Pasola Libre.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas