PN apresa a un hombre en Boca Chica acusado de robo y abuso sexual contra dos turistas.

Por Logan Jimenez 

BOCA CHICA RD.- Agentes de la PolicĆ­a Nacional adscritos a la DirecciĆ³n Central de Investigaciones Criminales , Dicrim y miembros de la preventiva  apresaron  este fin de semana  a un hombre acusado por dos mujeres de nacionalidad canadiense por robo e intento de violaciĆ³n sexual en el municipio de Boca Chica. 

La Policƭa dijo que se trata de Yohsua Rafael Ɓlvarez Ortega de 29 aƱos, quien funge como administrador del aparta hotel donde estƔn hospedadas las extranjeras en esa localidad.

Las damas, de 50 y 44 aƱos respectivamente, cuyos nombres se omiten para proteger su integridad moral, identificaron al prevenido como la persona que habĆ­a entrado en su apartamento sustrayendo la suma de 175 dĆ³lares canadienses y 150 dĆ³lares estadounidenses, y ademĆ”s que una de ellas sufriĆ³ una supuesta agresiĆ³n sexual. 

La instituciĆ³n del orden seƱalĆ³ que se continĆŗan las investigaciones del caso, pues el detenido es seƱalado por las extranjeras como la persona que les arruinĆ³ sus vacaciones mediante el hecho antes descrito. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas