PN desmantela peligrosa banda de asaltantes en el Distrito Nacional

REDACCIƓN 

La PolicĆ­a Nacional desmantelĆ³ ayer una peligrosa banda cuyos miembros se dedicaban a cometer robos y atracos a mano armada en distintos puntos del territorio nacional.

Los apresados son Miguel Ɓngel Paredes Dƭaz (a) Nanito, de 39 aƱos, residente en Sabana Perdida; Leandro Cleto GonzƔlez (a) Lolo, de 45, residente en Villa Mella; y Joan Ariel Ferrer Martƭnez, de 37, quien vive en ese mismo sector.

TambiƩn fueron apresados Silverio de Paula Moreno, de 40 aƱos, quien vive en San Felipe, de Villa Mella; y Lucky Luciano PeƱa BrazobƔn, de 30, quien reside en Sabana Perdida.

El grupo fue apresado ayer en la tarde en las inmediaciones de la Cruz Roja Dominicana, en el Distrito Nacional, cuando transitaban en un vehĆ­culo con intenciones de atracar a un canjeador de cheques, y no lograron su objetivo debido a la rĆ”pida intervenciĆ³n de los agentes policiales en la zona.

A Paredes DĆ­az, quien portaba ilegalmente una pistola Bersa, calibre nueve milĆ­metros, era buscado desde el aƱo pasado mediante orden de arresto por la muerte de Ramona del Carmen RodrĆ­guez LĆ³pez, ocurrida en Santiago.

Ferrer MartĆ­nez era perseguido por haber despojado mediante asalto la suma de RD$260,000.00 a un cambiador de cheques.

A Cleto GonzĆ”lez le fue ocupada una pistola Carandai, calibre nueve milĆ­metros, la cual portaba ilegalmente; mientras que PeƱa BrazobĆ”n era buscado por herir de bala a una persona con un revĆ³lver que portaba de manera ilegal.

Los detenidos, las dos pistolas, asĆ­ como el vehĆ­culo marca Hyundai, modelo Sonata N20, en el cual se desplazaban, fueron puestos bajo control del Ministerio PĆŗblico para los fines legales que correspondan.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas