PN persigue presunto autor de rapto y homicidio de un hombre

REDACCIƓN

PolicĆ­a Nacional activa la bĆŗsqueda y captura de un individuo que junto a otras personas raptĆ³ hace dos dĆ­as a un hombre en el sector de Gazcue del Distrito Nacional, el cual fue encontrado muerto ayer en un solar baldĆ­o en el sector Villa FundaciĆ³n, en San CristĆ³bal.

Agentes de la DirecciĆ³n Central de Investigaciones (DICRIM) realizan actividades a los fines de capturar a Juan Carlos Zapata Mendoza (a) Kiko 7, de 31 aƱos, por la muerte de Eddy Manuel PeƱa Cabrera, de la misma edad, cuyo cadĆ”ver fue encontrado en el citado lugar con un impacto de bala.

TambiƩn es buscado por la muerte de Eduardo Antonio Rodrƭguez Peralta, y el nacional haitiano San San, a causa de heridas por arma de fuego el pasado 23-06-2017 en la finca Proyecto Bananero Juan Pastor JimƩnez en el distrito municipal Guatapanal, provincia Mao, Valverde.

Este hecho fue cometido junto a los nombrados ValentĆ­n PeƱa GĆ³mez (a) Eduard; Juan Bautista MartĆ­nez Ciriaco (a) Lala, y una mujer apodada “La Rubia”, de quienes se activa su localizaciĆ³n.

Se recuerda que en horas de la tarde del 24-07-2017, los familiares del occiso Eddy PeƱa se presentaron a la PolicĆ­a Nacional donde denunciaron que su pariente habĆ­a sido raptado por varias personas y que la Ćŗltima informaciĆ³n que obtuvieron fue en horas de la tarde, pues el GPS del vehĆ­culo que conducĆ­a daba ubicaciĆ³n por los alrededores de La Toma en San CristĆ³bal.

Zapata Mendoza (a) Kiko 7 es perseguido por la PolicĆ­a Nacional, y se le exhorta a que se entregue por la vĆ­a que entienda pertinente para que enfrente los cargos que se le imputan ante la justicia dominicana.

Cualquier informaciĆ³n sobre el paradero del prĆ³fugo comunicarse a los telĆ©fonos 809-613-1457 y 809-613-1551. Confidencialidad garantizada.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas