Titulares

miércoles, 26 de julio de 2017

PN persigue presunto autor de rapto y homicidio de un hombre

REDACCIÓN

Policía Nacional activa la búsqueda y captura de un individuo que junto a otras personas raptó hace dos días a un hombre en el sector de Gazcue del Distrito Nacional, el cual fue encontrado muerto ayer en un solar baldío en el sector Villa Fundación, en San Cristóbal.

Agentes de la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM) realizan actividades a los fines de capturar a Juan Carlos Zapata Mendoza (a) Kiko 7, de 31 años, por la muerte de Eddy Manuel Peña Cabrera, de la misma edad, cuyo cadáver fue encontrado en el citado lugar con un impacto de bala.

También es buscado por la muerte de Eduardo Antonio Rodríguez Peralta, y el nacional haitiano San San, a causa de heridas por arma de fuego el pasado 23-06-2017 en la finca Proyecto Bananero Juan Pastor Jiménez en el distrito municipal Guatapanal, provincia Mao, Valverde.

Este hecho fue cometido junto a los nombrados Valentín Peña Gómez (a) Eduard; Juan Bautista Martínez Ciriaco (a) Lala, y una mujer apodada “La Rubia”, de quienes se activa su localización.

Se recuerda que en horas de la tarde del 24-07-2017, los familiares del occiso Eddy Peña se presentaron a la Policía Nacional donde denunciaron que su pariente había sido raptado por varias personas y que la última información que obtuvieron fue en horas de la tarde, pues el GPS del vehículo que conducía daba ubicación por los alrededores de La Toma en San Cristóbal.

Zapata Mendoza (a) Kiko 7 es perseguido por la Policía Nacional, y se le exhorta a que se entregue por la vía que entienda pertinente para que enfrente los cargos que se le imputan ante la justicia dominicana.

Cualquier información sobre el paradero del prófugo comunicarse a los teléfonos 809-613-1457 y 809-613-1551. Confidencialidad garantizada.
« Antes
Siguiente »

No hay comentarios

Publicar un comentario