Titulares

miércoles, 26 de julio de 2017

RD VS PANAMÁ Comienza hoy el torneo Centrobasket U-17

REDACCIÓN

La Selección Nacional de Baloncesto debutará hoy miércoles a las 7:00 de la noche ante el combinado de Panamá, en la apertura oficial del Campeonato Centroamericano y del Caribe U-17 que se jugará en el Palacio de Voleibol “Ricardo- Gioriver- Arias”, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, donde accionarán ocho países de la Región.

El ingeniero Rafael Uribe afirmó que en el torneo que se inaugura hoy se repartirán tres puestos para el Campeonato Premundial de Baloncesto Sub-18 que tendrá lugar en Ontario, Canadá, durante el verano de 2018.

Uribe valoró la relación del presidente del Comité Organizador, el empresario televisivo Fernando Hasbún con el baloncesto dominicano y recordó que siempre ha estado pendiente al desarrollo de ese deporte, del que también es un ferviente aficionado.

Uribe afirmó que tras varios meses de trabajo arduo junto al Comité Organizador, puede asegurar que todo está listo para echar a rodar a partir de hoy el evento internacional.

Ya se encuentran en el país las representaciones de México, Guyana, Bahamas y Puerto Rico, quienes estarán en el Grupo A, mientras que el combinado dominicano jugará en el Grupo B junto a Jamaica, Panamá e Islas Vírgenes. Indicó que a la apertura asistirán las principales autoridades deportivas gubernamentales del país, así como del Comité Olímpico Dominicano, empresarios amigos, federaciones invitadas por la Fedombal y de la familia del baloncesto.

Mañana República Dominicana se medirá a las 7:00 p.m. a Islas Vírgenes.
« Antes
Siguiente »

No hay comentarios

Publicar un comentario