Vacaciones a Todo Volumen disfrute al máximo en La Puntilla

REDACCIÓN

PUERTO PLATA RD.- El Anfiteatro de Puerto Plata una vez más fue el escenario perfecto para llevar alegría a los puertoplateños, en esta ocasión con el novedoso evento familiar“Vacaciones a Todo Volumen”.

Los niños y adolescentes fueron los espectadores principales del evento que junto a sus padres y demás acompañantes disfrutaron de un grandioso espectáculo artístico al más alto nivel, bajo la producción de Luis Medrano y el patrocinio del Ministerio de Turismo.

Los ídolos juveniles La Pandilla RD, Grupo Chamakos, Ashley, Keven y Hensy, así como Kanquimanía y El Nene la Amenazzy, y la extraordinaria animación de Huguito, fueron los protagonistas de este espectáculo.

La cantante y presentadora de televisión Ashley, fue la primera en subir a escena interpretando sus más populares temas, entre ellos “Fuera de Control”, para luego unirse a la conducción del evento.

Los Chamakos, una de las agrupaciones juveniles del momento, intérpretes de los éxitos; Fue Tan Mágico, Su Carita, Dimelo, Pa que te lo goce y Dale, pusieron a bailar a los presentes que coreaban sus canciones.

Mientras que, Kanquimanía conocido por los temas Brinca la tablita, Dame un abrazo, El baile del pato, Tu súper amigo, Oye Bubú, Como tú no hay y su más reciente éxito El Motorcito, deleitó a los más pequeños, quienes bailaron sin cesar durante todo el espectáculo.

La euforia estremeció al máximo el más moderno anfiteatro del Caribe al recibir en escena a Keven y Hensy, intérpretes de Mi Primer Besito, Mi Reina, Amor de Primavera Contágiate, Mueve La Colita.

La Pandilla RD, agrupación que desde el 2013 ha cautivado los corazones de las jovencitas con los temas; Ella es mi fan, Tú me gustas también, Quiero ser tu novio, Mi muchachita, Me gusta verte celosa, No hay otra igual, Mi nena bonita, entre otros grandes éxitos.

El exponente urbano El Nene La Amenazzy fue el responsable del cierre de Vacaciones a Todo Volumen, con sus éxitos, La Chanty, Sin maquillaje, Me hace falta, Ayer, Me llamas, Qué rico fue.

Vacaciones a Todo Volumen también fue un espacio para que los más pequeños disfrutaran de la presencia de más de 30 payasos, quienes pintaron caritas y entregaron obsequios a los niños.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas