Titulares

domingo, 13 de agosto de 2017

Alcalde de Douglas, Arizona en encuentro con la Juventud Revolucionaria Dominicana

REDACCIÓN

Robert Uribe, joven de origen dominicano con apenas 33 años es el alcalde del poblado de Douglas, Arizona, Estados Unidos y quien se convirtió en ser el más joven en ocupar ese cargo en esa potencia americana, exhortó a todos los jóvenes dominicanos a luchar por sus sueños.

Uribe al participar en un encuentro con jóvenes de la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD), dijo que con preparación, capacitación y perseverancia se puede lograr todo lo que se quiere en la vida.

Manifestó que los jóvenes no deben dejar que sus sueños sean menoscabados, sino más bien deben sobreponerse a cualquier adversidad, debido a que son el futuro de cada nación.

El presidente de la JRD, Joel Díaz, instó a ese segmento poblacional a imitar la vocación de servicio, trabajo y capacitación de Robert Uribe para ganar espacios públicos en la República Dominicana.

Díaz agregó, que seguirá luchando para que en el país a los jóvenes se les garantice el derecho a trabajar, estudiar y desarrollarse, ya que es la clave del avance.
« Antes
Siguiente »

No hay comentarios

Publicar un comentario