Alcalde de Douglas, Arizona en encuentro con la Juventud Revolucionaria Dominicana

REDACCIƓN

Robert Uribe, joven de origen dominicano con apenas 33 aƱos es el alcalde del poblado de Douglas, Arizona, Estados Unidos y quien se convirtiĆ³ en ser el mĆ”s joven en ocupar ese cargo en esa potencia americana, exhortĆ³ a todos los jĆ³venes dominicanos a luchar por sus sueƱos.

Uribe al participar en un encuentro con jĆ³venes de la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD), dijo que con preparaciĆ³n, capacitaciĆ³n y perseverancia se puede lograr todo lo que se quiere en la vida.

ManifestĆ³ que los jĆ³venes no deben dejar que sus sueƱos sean menoscabados, sino mĆ”s bien deben sobreponerse a cualquier adversidad, debido a que son el futuro de cada naciĆ³n.

El presidente de la JRD, Joel DĆ­az, instĆ³ a ese segmento poblacional a imitar la vocaciĆ³n de servicio, trabajo y capacitaciĆ³n de Robert Uribe para ganar espacios pĆŗblicos en la RepĆŗblica Dominicana.

DĆ­az agregĆ³, que seguirĆ” luchando para que en el paĆ­s a los jĆ³venes se les garantice el derecho a trabajar, estudiar y desarrollarse, ya que es la clave del avance.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas