Titulares

domingo, 6 de agosto de 2017

Alcaldía y entidades de SC inician preinscripción Plan “Quisqueya Aprende Contigo”

REDACCIÓN

San Cristóbal –La alcaldía de aquí, en coordinación con los distritos educativos y la oficina senatorial de esta provincia, inició hoy la Jornada Nacional de preinscripción del programa “Quisqueya Aprende Contigo”, con el propósito de favorecer a los Jóvenes y adultos que ya iniciaron el Plan, pero que no lo concluyeron.


La actividad concluirá el sábado cinco del corriente, según informó la vicealcaldesa Santa Amador, quien presidió la actividad, en representación del alcalde Nelson Guillen.

Amador resaltó el apoyo que esta alcaldía le viene dando a “Quisqueya Aprende Contigo, y que para la jornada se han reunido con las autoridades representativas de esta provincia, juntas de vecino y organizaciones comunitarias, a fin de que se integren a la labor de alfabetización.

“Desde que inició su gestión el alcalde Guillén manifestó que hará todo lo posible por mejorar la condición de los munícipes de esta demarcación, por lo que apoyando esta jornada es una forma de trabajar en esa dirección”, refirió la vicealacaldesa.
« Antes
Siguiente »

No hay comentarios

Publicar un comentario