Titulares

martes, 1 de agosto de 2017

Almagro jugará en tenis Milex Open

REDACCIÓN

El exnúmero nueve del mundo Nicolás Almagro, de España, encabeza la lista de jugadores inscritos de la tercera edición del Milex Open, que se jugará del 12 al 20 de este mes en las canchas del Santo Domingo Tenis Club (La Bocha).
Para esta edición, el torneo Challenger del tour de la ATP repartirá 125 mil dólares en premios, siendo el evento de este nivel con la mayor bolsa para los jugadores en toda el área de Centroamérica y el Caribe.

Además de Almagro, actual 78 del ranking mundial, al Milex Open se darán cita jugadores de cartel como el colombiano Santiago Giraldo (99), el argentino Guido Pella (97) y el bosnio Damir Dzumhur (88), campeón de la primera edición del evento en 2015. Con su ranking de 107 de la ATP, el dominicano Víctor Estrella encabezará la lista de los tenistas locales que jugarán sobre las canchas de arcilla verde de La Bocha, acompañado de José (Bebo) Hernández, Roberto Cid, José Olivares, Nick Hardt y Michael-Ray Pallares.

Al Milex Open accederán 32 jugadores al cuadro de clasificación, el cual se jugará desde el sábado 12 hasta el lunes 14 de agosto, para definir los cuatro que pasarán al cuadro principal, para sumar los 32 tenistas que lucharán por ser el campeón, se jugará en dobles y sencillos .
« Antes
Siguiente »

No hay comentarios

Publicar un comentario