Apresada mujer acusada de difamar y amenazar a otra por redes sociales

REDACCIƓN

SANTO DOMINGO ESTE RD.- La PolicĆ­a Nacional apresĆ³ ayer en Los Frailes I, Santo Domingo Este, a una mujer acusada de difamar a otra en una pĆ”gina de cita en la web y de amenazarla a travĆ©s de la red social Facebook.

La arrestada es Yuri Lantigua BƔez, quien es seƱalada como la persona que enviaba mensajes violentos a travƩs de dos cuentas de Facebook con identidad falsa, y de colocar en una pƔgina de citas en la web una fotografƭa de la denunciante, indicando que esta buscaba hombres solventes para que la ayudaran.

Asimismo, Lantigua BĆ”ez colocĆ³ a la fotografĆ­a el nĆŗmero de contacto y la direcciĆ³n de la cuenta de Instagram de la agraviada.

Tras la denuncia y una ardua investigaciĆ³n de nuestro Departamento de Investigaciones de CrĆ­menes y Delitos de Alta TecnologĆ­a (DICAT) los agentes se presentaron a la residencia de Lantigua BĆ”ez, junto al representante del Ministerio PĆŗblico y la apresaron.

En dicha intervenciĆ³n policial a la acusada se ocuparon dos discos duros, una laptop, tres telĆ©fonos mĆ³viles, tres CPU, un video juego, un disco duro externo, dos Tablet y un dispositivo (Switch).

La detenida y lo ocupado se encuentra bajo control del Ministerio PĆŗblico para los fines legales correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas