Apresado cuarto implicado en la muerte de una joven en Hato Nuevo, Manoguayabo

REDACCIƓN 

SANTO DOMINGO.- Cumpliendo su deber de esclarecer los hechos criminales, la Policƭa Nacional detuvo mediante una orden de arresto a uno de los presuntos implicados en la muerte de una mujer, cuyo cadƔver fue hallado en La Cuaba, Santo Domingo Oeste.

Andy Cuello de la Cruz (a) Gomgo, de 34 aƱos, fue detenido mediante la orden de arresto nĆŗmero 06820-TAUT-2017, por presuntamente estar implicado en la muerte de Vanesa de Castro Vicente, de 28 aƱos.

El cadĆ”ver de la mujer fue hallado hace dos dĆ­as en unos matorrales en el distrito Municipal de La cuaba, en el kilĆ³metro 22 de la autopsita Duarte, con una herida de bala.

Cuello de la Cruz admitiĆ³ que estuvo departiendo con varios amigos, entre ellos la occisa y que en un momento dado escucho una detonaciĆ³n y que al salir de la habitaciĆ³n donde estaba vio a la mujer tirada en el piso.

AgregĆ³ que Gregory Cuello, de 21 aƱos, se opuso a que llamara al Servicio Nacional de Emergencia y Seguridad 9-1-1, colocando a la occisa dentro de un automĆ³vil y abandonaron el cadĆ”ver donde fue hallado.

En relaciĆ³n al caso la PolicĆ­a detuvo al presunto homicida Gregory Cuello; Keisy Amador de la Cruz, de 21 aƱos, quien formaba parte del grupo; y VĆ­ctor Manuel Reyes CĆ”ceres, padre de Emanuel Reyes Quezada, otro de los implicados a quien trasladĆ³ al Aeropuerto Internacional de Las AmĆ©ricas.

En relaciĆ³n al caso la PolicĆ­a persigue a un hombre no identificado aĆŗn, y a Emanuel Reyes Quezada, para ponerlos a disposiciĆ³n del Ministerio PĆŗblico, junto a los detenidos y a los vehĆ­culos usados durante la comisiĆ³n de los hechos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas