Latest News

viernes, 18 de agosto de 2017

Apresado cuarto implicado en la muerte de una joven en Hato Nuevo, Manoguayabo

REDACCIÓN 

SANTO DOMINGO.- Cumpliendo su deber de esclarecer los hechos criminales, la Policía Nacional detuvo mediante una orden de arresto a uno de los presuntos implicados en la muerte de una mujer, cuyo cadáver fue hallado en La Cuaba, Santo Domingo Oeste.

Andy Cuello de la Cruz (a) Gomgo, de 34 años, fue detenido mediante la orden de arresto número 06820-TAUT-2017, por presuntamente estar implicado en la muerte de Vanesa de Castro Vicente, de 28 años.

El cadáver de la mujer fue hallado hace dos días en unos matorrales en el distrito Municipal de La cuaba, en el kilómetro 22 de la autopsita Duarte, con una herida de bala.

Cuello de la Cruz admitió que estuvo departiendo con varios amigos, entre ellos la occisa y que en un momento dado escucho una detonación y que al salir de la habitación donde estaba vio a la mujer tirada en el piso.

Agregó que Gregory Cuello, de 21 años, se opuso a que llamara al Servicio Nacional de Emergencia y Seguridad 9-1-1, colocando a la occisa dentro de un automóvil y abandonaron el cadáver donde fue hallado.

En relación al caso la Policía detuvo al presunto homicida Gregory Cuello; Keisy Amador de la Cruz, de 21 años, quien formaba parte del grupo; y Víctor Manuel Reyes Cáceres, padre de Emanuel Reyes Quezada, otro de los implicados a quien trasladó al Aeropuerto Internacional de Las Américas.

En relación al caso la Policía persigue a un hombre no identificado aún, y a Emanuel Reyes Quezada, para ponerlos a disposición del Ministerio Público, junto a los detenidos y a los vehículos usados durante la comisión de los hechos.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario