Latest News

domingo, 27 de agosto de 2017

Apresado miembro de banda dedicada a asaltar policías, militares y civiles

REDACCIÓN

Policía Nacional apresó ayer a un hombre como presunto miembro de una peligrosa banda de malhechores que se dedica a asaltar agentes policiales, militares y personas de la clase civil en la parte oeste de la capital, con el fin de despojarlos de sus armas de fuego y otras pertenencias.

El apresado es Manuel Johan Rubio Severino (a) Boca, de 27 años, por ser uno de los presuntos autores de la muerte del sargento policial Luis Enrique Ogando Beriguete, a quien despojaron de su pistola asignada como arma de reglamento el pasado 22 de agosto.

El prevenido está acusado de cometer este hecho junto a Jesús Salvador Valenzuela Lebrón (a) El Malo y/o El Malón (detenido); Hamilton Antonio Rojas Guzmán (a) Deja (detenido); Jairon Mueses (a) Jairo; Franyeli (a) El Cojo y/o Frendy; Maqueque y/o Maiki; Suandy y/o Suami; Rambo; Abel (a) Paramba y “Diente”.

Rubio Severino (a) Boca fue puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales pertinentes, mientras que se continua con el despliego de actividades tácticas e investigativas con el objetivo de desmantelar esta peligrosa banda.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario