ASDE inaugura Terceros Juegos Municipales Santo Domingo Este 2017

REDACCIƓN

SANTO DOMINGO ESTE RD. En una ceremonia cargada de entusiasmo fueron inaugurados este jueves los Terceros Juegos Municipales Santo Domingo Este 2017, que en esta ocasiĆ³n estĆ”n dedicados al fenecido alcalde Juan de los Santos.

El acto de apertura que se desarrollo en el anfiteatro del Parque del Este estuvo encabezado por el ministro de Deportes, Danilo DĆ­az, Luis MejĆ­a, presidente del ComitĆ© OlĆ­mpico Dominicano, el alcalde Alfredo MartĆ­nez, presidente del ComitĆ© organizador de la justa deportiva, la senadora de la provincia de Santo Domingo, Cristina Lizardo y Augusto MartĆ­nez, presidente de la UniĆ³n Deportiva.

El pronunciar una breves palabras en el marco de la actividad, el alcalde Alfredo MartĆ­nez dijo Terceros Juegos Municipales Santo Domingo Este 2017 forman parte de su programa de gestiĆ³n municipal en el que fomentar el deporte en todas sus disciplinas, es una prioridad.

De igual forma, el funcionario municipal manifestĆ³ que exhortĆ³ a los jĆ³venes atletas a competir con amor, entrega y disciplina, pero ademĆ”s a cuidar las instalaciones deportivas.

El alcalde MartĆ­nez dio seguridad de que seguirĆ” fomentando el Deporte, porque segĆŗn dijo la alcaldĆ­a que dirige es de puertas abiertas y cree en la juventud, la cual siempre contarĆ” con su respaldamos.

El alcalde de Santo Domingo Este explicĆ³ que en la justa deportiva que se desarrollarĆ” en todas las instalaciones deportivas del municipio,participaran mĆ”s de 3 mil 800 atletas de 16 disciplinas.

Los deportistas que participan en los Terceros Juegos Municipales Santo Domingo Este 2017 se mediaran en las disciplinas de volibol, triatlon, ciclismo, atletismo, baloncesto, balonmano, boxeo y beisbol.

De igual forma atletas competirĆ”n en los reglones de dominoes, judo, futbol, hockey, karate, lucha, nataciĆ³n y ajedrez.

Los atletas que se miden en la justa son de los barrios Villa Duarte, Los Mameyes, los Farallones, Maquiteria 25 de Febrero, Pueblo Nuevo, Calero, Villa Faro, Mendoza, Ensanche Ozama, Lengua Azul, RamĆ³n MatĆ­as Mella y Los Coquitos.

TambiƩn terciaran en la justa deportistas de Los Mina Sur y Norte, Katanga, Vietnam, Lucerna, Cancino, Los Tres Brazos, Las Enfermeras y Villa Venezuela entre otros barrios de las circunscripciones que componen el municipio de Santo Domingo Este.

En el desarrollo de los juegos participaran 300 Ɣrbitros que tendrƔn a su cargo velar por el debido desarrollo que cada una de las competencias.

La inauguraciĆ³n de los Terceros Juegos Municipales Santo Domingo Este 2017, contĆ³ con la participaciĆ³n artĆ­stica de Jeffrey, Diomedes, Kinito MĆ©ndez y Mark B.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas