Titulares

miércoles, 9 de agosto de 2017

Asociación de Dueños de Farmacias sostiene encuentro con Superintendente de Salud y Riesgos Laborales



REDACCIÓN

Santo Domingo, R.D.-Directivos de la Asociación de Dueños de Farmacias de la Provincia Santo Domingo Inc. (ADUFARPROSAN), sostuvieron un encuentro con el Superintendente de Salud y Riesgos Laborales, Pedro Luis Castellanos, donde abordaron diversos aspectos importantes para el fortalecimiento del sector farmacéutico en el país.

La comitiva que estuvo encabezada por Leonardo Belén, Presidente de la Asociación en la Provincia Santo Domingo y Rubén Céspedes, Presidente Nacional del gremio, fue recibida por Castellanos en la sede de la SISALRIL.

En el encuentro, Belén y Céspedes expusieron ante el funcionario en un ambiente cordial y de receptividad, los puntos concernientes al buen funcionamiento de los establecimientos de farmacias en el Gran Santo Domingo y todo el territorio nacional.

Asimismo, los directivos de ADUFARPROSAN agradecieron la disposición del Superintendente de Salud y Riesgos Laborales, por recibirlos y escuchar sus planteamientos, con el fin de mantener la armonía y trabajar en conjunto por el fortalecimiento del sector farmacéutico nacional.
« Antes
Siguiente »

No hay comentarios

Publicar un comentario