Latest News

domingo, 6 de agosto de 2017

Bloque del PLD escoge al senador Rubén Darío Cruz como su vocero en la Cámara Alta

REDACCIÓN

Santo Domingo RD.- Con la presencia del presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez; el bloque del Partido de la Liberación Dominicana en la Cámara Alta, designó como su vocero al representante de la provincia de Hato Mayor, Rubén Darío Cruz.

Cruz, reelecto en la vocería con el voto unánime de los senadores presentes en el encuentro, tendrá como vice vocero para el periodo agosto 2017-2018 al representante de Bahoruco, Manuel Antonio Paula, quien también recibió el respaldo de sus homólogos.

Mientras que el bloque peledeista decidió que al presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez y al vicepresidente Dionis Sánchez, quienes fueron ratificados por el Comité Político, le acompañaran en el bufete directivo como secretarios, los senadores Prim Pujals y Edis Mateo.

El acto de selección del vocero y vice vocero del bloque, así como el de los propuestos a secretarios del bufete directivo, fue presidido por la comisión designada por el Comité Político para tales fines, la cual estuvo integrada por César Pina Toribio, Ramón Rodríguez( Monchy) Rubén Bichara y Bautista Rojas Gómez.

En el encuentro realizado en el salón del bloque del PLD del Senado, participaron además los senadores, Luís René Canaán, Amílcar Romero Edis Dionis Sánchez, Antonio Cruz Torres, Arístides Victoria Yeb y Rafael Calderón.

Además, Heinz Vieluf, Wilton Guerrero, Tommy Galán, Sonia Mateo y Adriano Sánchez Roa
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario