CENAPEC gradúa a 68 nuevos bachilleres en Boca Chica

REDACCIÓN

68 bachilleres de Centros APEC de Educación a Distancia (CENAPEC), pertenecientes a la sede de Boca Chica cursaron un peldaño más en sus vidas al graduarse este fin de semana en una bonita ceremonia celebrada en el Salón de Actos del Restaurant Down Town.

En la actividad fueron galardonados en diferentes aspectos varios estudiantes, entre ellos Aurelia Florentino Arciniega y Carlos Manuel Encarnación, en el renglón Esfuerzo; Francisca Berroa Mercedes y Brenda Silverio Vásquez, en Perseverancia; Cintia Mercedes Hernández Genao y Yasiry Melisa Zapata Ramírez, Colaboración y Anastacio Muñoz Ramírez y Freddy Jiménez, en Liderazgo.

Además, se llevaron los honores en Alto Rendimiento Académico, Yuli Altagracia Rosario y Yavary Placido Vásquez, con promedios de 92 y 91 puntos, respectivamente.

Esta actividad realizada el sábado fue encabezada por el Ing. Ramón Sosa, Director Ejecutivo de CENAPEC, quien ofreció las palabras centrales, y la Sra. Mercedes Zapata, representante de la institución educativa en Boca Chica.

En tanto, la ceremonia fue bendecida por Francisco Beltré y las palabras de agradecimiento en nombre de la promoción 2016-2017, la expresó la graduanda Brenda Silverio Vásquez.

Sobre CENAPEC

CENAPEC es una institución sin fines de lucro que ofrece programas educativos a bajo costo con el propósito de que las personas mejoren su calidad de vida y se incorporen a la sociedad como entes productivos.

Con la modalidad que lleva a cabo la institución, el estudiante tiene la facilidad de aprender desde su hogar, sin necesidad de acudir de forma diaria a un salón de clases o instituto en específico, lo que le permite cumplir con sus obligaciones laborales y personales.

CENAPEC fue creado en el 1972 bajo los auspicios de Acción Pro-Educación y Cultura (APEC). Gracias a este centro educativo, una gran cantidad de personas han podido obtener su título de bachilleres y continuado con éxito sus estudios universitarios.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas