Ciudadanos Advierten sobre Peligro Instalación Tanques de Gas Industrial en Residencial.

REDACCIÓN

Santo Domingo RD. Varios ciudadanos residentes en el Residencial Ciudad Arquitecto Pablo Mella Morales, La Guayiga Santo Domingo, advirtieron hoy del peligro que representa para los moradores de ese sector, la instalación de Tanques de Gas para uso Industrial sin la seguridad requerida para el funcionamiento y distribución del combustible en el referido Proyecto Habitacional.

Indicaron que sobre el caso mencionado pusieron en conocimiento a las autoridades competentes, dígase: Departamento de Inspección y Control de Calidad del Ministerio de Industria, Comercio y Pymes, Cuerpo Especializado de Control de Combustibles, La Liga Municipal Dominicana, El Cuerpo de Bomberos, el Ayuntamiento de la Guayiga, Banco de Reservas de la República Dominicana, y Constructora Bisonó. 

Asimismo, indicaron que a dichas autoridades, les hicieron entrega de un Acto de Advertencia con copias de fotos , en las que se puede observar la forma inadecuada de las instalaciones de los tanques de gas, lo que considera constituye un peligro para los residentes del referido sector.

Los vecinos del lugar hacen un llamado urgente a las Autoridades Competentes, citadas a que intervengan para la regularización de dicha práctica, antes de que ocurra una situación lamentable que afecte la vida de los que viven en el residencial Ciudad Arquitecto Pablo Mella Morales, de la Guayiga.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas