Titulares

jueves, 31 de agosto de 2017

Comandancia General de la FARD y Comité de Esposas de Oficiales de la FARD realizan entregas de útiles escolares

REDACCIÓN

SANTO DOMINGO ESTE.- El Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Luis Napoleón Payan Díaz FARD, junto a su esposa, la Licenciada Elida Pichardo de Payán, Presidenta del Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana, (CEOFARD) encabezaron la tradicional entrega de útiles escolares correspondientes a este periodo escolar 2017-2018.

La actividad fue realizada en la explanada frontal del Colegio Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de la Fuerza Aérea de República Dominicana, ubicado en la Base Aérea San Isidro.

Asistieron a esta entrega las damas que conforman el CEOFARD, directores, profesores y demás empleados del plantel educativo, que acoge no solo a los hijos de los militares, sino también a hijos de residentes de zonas aledañas.

Los estudiantes, en debida formación y por orden de grados, fueron recibiendo de manos de la directiva de la entidad sin fines lucrativos los enseres educativos que reciben cada año, de parte de la Comandancia General y del CEOFARD.

Esta entrega se realiza como un aporte de parte de la institución, que persigue contribuir al equilibrio de los gastos que conllevan la compra de útiles escolares en cada inicio de año, lo que constituye un alivio para la economía familiar.

La acción del CEOFARD se hace posible gracias a los donativos que realizaron entidades como COOPINFA, el Ministerio de Educación y el Banco Popular, entre otras instituciones y personas particulares con vocación de generosidad, que cada año brindan su mano amiga a miles de niños de nuestras escuelas de la FARD.
« Antes
Siguiente »

No hay comentarios

Publicar un comentario