Titulares

viernes, 25 de agosto de 2017

Comandante General de la FARD visita Base Aérea Puerto Plata. Da seguimiento e inspecciona trabajos realizados en instalaciones y perímetro aledaño.

REDACCIÓN

SANTO DOMINGO RD.- El Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Luis Napoleón Payán Díaz, FARD, realizó una visita de trabajo a la Base Aérea Puerto Plata para inspeccionar ejecutorias recientemente dispuestas en dicha base, donde fue recibido con los honores militares de rigor.

El Comandante de la Base Aérea Puerto Plata, Coronel Piloto Juan Darío Tejada Quintana, FARD (DEM) le dio la bienvenida al Comandante General, mientras tropas de esa unidad militar, dirigidas por el Teniente Coronel Paracaidista José M. Báez García, FARD, Comandante del Comando Norte, le rindieron los honores militares correspondientes a su investidura.

El Mayor General Piloto Payán Díaz ordenó una Formación General, para dirigirse a los soldados y hablarles sobre los planes y proyectos que se están llevando a cabo con miras a elevar su calidad de vida, y beneficiarlos en su desempeño militar y familiar.

En su visita a las instalaciones militares el Comandante General de la FARD ordenó la entrega de raciones alimenticias a los soldados y recorrió las instalaciones de la base inspeccionando los trabajos que han sido desarrollados allí, diferentes estructuras fueron remozadas y rehabilitadas para servicio de mayor eficiencia.

En su recorrido, el Mayor General Payán Díaz contactó personalmente los trabajos implementados en el crecimiento y modernización de la base aérea, entre los cuales se cuentan obras de pavimentación, pintura y remozamiento que han cambiado favorablemente su aspecto y operatividad.

Estuvo acompañado en esta jornada de inspección por el Coronel Piloto Ramón R. Espinal Campos, FARD (DEM), Director de Operaciones Aéreas; el Coronel Paracaidista Freddy de Js. Torres Polanco, FARD (DEM), Director de Operaciones Cívico-Militares y el Coronel César E. Severino Santana, FARD (DEM), Asistente Personal del Comandante General.
« Antes
Siguiente »

No hay comentarios

Publicar un comentario