Latest News

jueves, 31 de agosto de 2017

Daniel Ozuna destaca inversión hecha por el Gobierno en Boca Chica


REDACCIÓN

BOCA CHICA.- El excalde del municipio Boca Chica, ingenieroDaniel Ozuna, sostuvo que como político tiene que reconocer cuando las cosas están bien hechas, en Boca Chica nunca había tenido la intervención de un Gobierno como lo ha hecho el presidente Danilo Medina en los últimos cinco años de gestión.

Ozuna, dijo que las inversiones que se están haciendo en la Avenida Las Américas han superado con crece todas las expectativas de los munícipes de este municipio.

Explicó que la construcción de elevado y retorno en la Autopista Las Américas han servido de protección para los seres humanos que por allí transitan, disminuyendo drásticamente los accidentes que ocurrían constantemente próximo al municipio Boca Chica.

"Las obras se están cumpliendo etapa por etapa, ahora mismo estamos en la tercera etapa, falta la cuarta etapa que tiene que ver con la intervención del tramo carretero Este - Oeste, donde se encuentran ubicadas las paradas de autobuses y la terminación de la marginal desde La Caleta hasta Boca Chica en la parte Norte y Sur de esta comunidad”, sostuvo el dirigente político.

Daniel Ozuna, manifestó que espera la intervención del Ministerio de Turismo quien hace cuatro años inicio la Plaza de los Fritureros y todavía no la ha terminado, también necesitamos que se recupere la Playa de Boca Chica ,para que el municipio arranque como Polo Turístico.

Sostuvo que el Ministerio de Turismo tiene en carpeta la construcción del Bulevar de la calle Duarte de Boca Chica, sin embargo no lo ha hecho, también solicitamos la intervención de las entradas principales, porque un pueblo turístico como Boca Chica no puede tener sus calles arrabalizadas en todos los sentidos. 

El excalde perredeista, revelo que la Calle Caracol y la Juan Bautista Viccini hay que cambiarles la fachada, ahora que el Hotel Hamaca está ampliando el complejo hotelero y ha tomado una gran parte del área verde de las referidas calles.

Señaló que los empresarios de Boca Chica se olvidan que ellos tienen que contribuir con el desarrollo del municipio, ellos amplían sus instalaciones y no invierten absolutamente nada en el mejoramiento de las calles, que conllevan a los turistas a sus negocios ,como sucede en otros polos turísticos, que los hoteleros cooperan y resuelven en sus comunidades.

Por otro lado, Daniel Ozuna denuncio que el programa de la Seguridad Ciudadana en el municipio de Boca Chica, últimamente esta descuidado, no acusamos a ninguna autoridad en sentido general, pero si revisan las estadísticas de un año atrás verán como estaba antes y como está ahora.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario