Denuncian Auto Mayella vende vehículos de manera irregular



REDACCIÓN

Santo Domingo,RD.-El abogado Jhony Rodríguez emplazó a los ejecutivos del Dealer Auto Mayella a frenar la práctica de vender vehículos de manera irregular o de procedencia dudosa y sin la debida documentación. 

Denunció que lleva un caso de un cliente suyo que adquirió una jeepeta Range Rover en este negocio y tres años después le ha sido imposible obtener la matrícula original, lo que según explicó le ha causado serias confrontaciones con agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet), donde se encuentra retenido el vehículo.

En tal sentido, el profesional del derecho calificó la acción como una "truchimaneria" y que en términos legal ha ido adquiriendo el carácter de estafa, debido a que los propietarios de Auto Mayella han hecho caso omiso a los reclamos de su cliente.

Como representante legal de Will Raymond Baez, quién compro dicho vehículo, exigio que le sea devuelto su dinero y para tales fines interpuso una demanda por ante la Cámara Civil y Comercial de La Vega en contra de Auto Mayellaya.

Por esta situación, llamó a todo aquel que haya comprado vehículo en este Dealer y tenga una placa de exibicion, que acuda a diligenciar sus documentos para evitar confrontaciones con las autoridades de transito.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas