Denuncian regidor SC cobra en dos instituciones del Estado

POR JosĆ© A. Thomas

San CristĆ³bal, RD –Dos organizaciones representativas de este municipio denunciaron que el regidor del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Elvis Antonio Rosario Arias, cobra supuestamente en dos instituciones del Estado, en violaciĆ³n a la Ley.

En rueda de prensa, Carolina de los Santos, del Frente Femenino Barrio ConcentraciĆ³n, en compaƱƭa de directivos del Bloque de Asociaciones Sociales y Comunitarias, indicĆ³ que el regidor Rosario Arias retira un cheque mensual de 65 mil 563 pesos con 12 centavos, segĆŗn la cuenta nĆŗmero 211101, de la SecretarĆ­a Administrativa de la Presidencia.

De los Santos pidiĆ³ a la ContralorĆ­a General de la RepĆŗblica y a la CĆ”mara de Cuentas investigar el caso, y que se corrija la situaciĆ³n que va en perjuicio del Estado. 

ExpresĆ³ que Rosario Arias devenga 115 mil pesos como regidor y una compensaciĆ³n de RD$30 mil, segĆŗn consta en una certificaciĆ³n emitida el 7 de agosto de este aƱo, por la licenciada Nurys Aracelis Chalas Tejada, directora de Recursos Humanos del Cabildo de San CristĆ³bal.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas