DIGEV y CND Entregan Certificado a 23 Docentes sobre Curso Taller Drogodependencia

REDACCIƓN

Santo Domingo Este.- La DirecciĆ³n General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la PolicĆ­a Nacional, realizĆ³ la entrega de Certificados a VeintitrĆ©s Docentes de esa InstituciĆ³n, los cuales participaron en el Curso Taller Sobre Drogodependencia.

Dentro del marco de la actividad firmaron un acuerdo de Compromiso de CapacitaciĆ³n y continuidad del programa entre Ambas instituciones con el Objetivo de Capacitar y Fortalecer a Docentes y Estudiantes de la DIGEV, el cual les permitirĆ” incorporarse de manera satisfactoria al conocimiento de las drogas las cuales CĆ³mo es bien sabido pasan facturas a nuestras vidas, destruyendo y quitando una vida con salud y esperanza, siendo uno de los principales flagelos que estĆ”n afectando la Sociedad a Nivel Mundial. 

Asimismo dicha actividad estuvo presidida por el Sub-director General de la DIGEV, Tte.Coronel Eric Castillo Ortiz,Erd., en representaciĆ³n del Director General de la DIGEV, General de Brigada Luis Alberto Coronado Abreu, ERD., y por el Consejo Nacional de Drogas el Dr. Fernando A. Ogando, Consultor JurĆ­dico de esa entidad, en representaciĆ³n del Presidente del Consejo Nacional de Drogas, Mayor General (R) Rafael Guerrero Peralta, P.N., y el Coordinador del Curso sobre Drogodependencia, Lic. Antonio Lauser VizcaĆ­no, y demĆ”s integrantes de ambas instituciones que conformaron la mesa de honor.

La actividad se desarrollĆ³ en el SalĆ³n Multiuso de la Sede Central de la DIGEV, en San Isidro, Santo Domingo Este. A partir de las 10:00 a.m. hoy jueves 3 de agosto de 2017.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas