DIRECTOR AMET-DIGESETT, RECIBE VISITA DIRECTORA DEL INTRANT

REDACCIƓN

SANTO DOMINGO RD.- El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET-DIGESETT), General Frener Bello Arias, recibiĆ³ la maƱana de hoy a la Directora Ejecutiva del Instituto Nacional de TrĆ”nsito y Transporte Terrestre (INTRANT), Ingeniera Claudia De Los Santos, con quien socializĆ³ diferentes temas de interĆ©s concerniente a la coordinaciĆ³n y continuaciĆ³n de los trabajos relacionados con el trĆ”nsito vehicular a nivel nacional, asĆ­ como planes estratĆ©gicos y medidas a implementar en vĆ­as de continuar aumentando los niveles de seguridad vial en la RepĆŗblica Dominicana.

La directora del INTRANT estuvo acompaƱada de la licenciada Mary Paz Conde (Directora de Infraestructura Vial), Junior FabiĆ”n (Director de Transporte de Pasajeros), Viviano De LeĆ³n (Director de Comunicaciones) y la licenciada Vilma DĆ­az (Encargada de Reglamentos y Normas).

Asimismo, estuvieron acompaƱando al Director de AMET-DIGESETT, la Subdirectora Licenciada Clara Melgen, el Subdirector Coronel FĆ©lix GĆ³mez Geraldino, la CoronelBelkis Torres Encargada de Servicios Generales, el Ingeniero Melido Agramonte, Director de RegulaciĆ³n de Transporte y la Ingeniera Cinthya AlcĆ”ntara, Encargada de Estudios de TrĆ”nsito.

Fortalecimiento.

Desde la promulgaciĆ³n de la Ley de Movilidad, Transporte, TrĆ”nsito y Seguridad Vial No. 63-17, la AMET, ahora DIGESETT, se ha enmarcado en un proceso de fortalecimiento institucional, encabezado por su Director, General de Brigada Dr. Frener Bello Arias, para hacer cumplir y cumplir las leyes de trĆ”nsito.


Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas