Dirigente reformista asegura crisis interna del PRSC debe ser aprovechada para renovar el partido

REDACCIƓN

SANTO DOMINGO RD.- El dirigente Reformista Hernani Aquino, asegura que este es el mejor momento para que la alta dirigencia del Partido Reformistas Social Cristiano (PRSC), propicie su renovaciĆ³n incorporando nuevas figuras en su direcciĆ³n

Aquino indicĆ³, que no se puede negar que el PRSC enfrenta una crisis, debido a que las diferentes facciones que lo integran estĆ”n totalmente divididas y esa desuniĆ³n conlleva a la desintegraciĆ³n total del partido colorao.

ManifestĆ³ que cada grupo debe dejar de lado sus propios intereses y trabajar por realizar un cambio para garantizar la unificaciĆ³n total y asĆ­ alcanzar ser un partido renovado.

ExpresĆ³ que este es el momento en que el partido debe realizar un acercamiento con todos sus dirigentes para consensuar las estrategias a seguir.

AfirmĆ³ que hay que darle paso a la nueva generaciĆ³n y dejar que los jĆ³venes ocupen cargos donde puedan tomar decisiones y asĆ­ inyectar ideas nuevas al PRSC. Hernani Aquino entiende que el PRSC debe ser el primer partido que se renovĆ© en el paĆ­s.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas