Latest News
..........................

lunes, 21 de agosto de 2017

Dirigente reformista asegura crisis interna del PRSC debe ser aprovechada para renovar el partido

REDACCIÓN

SANTO DOMINGO RD.- El dirigente Reformista Hernani Aquino, asegura que este es el mejor momento para que la alta dirigencia del Partido Reformistas Social Cristiano (PRSC), propicie su renovación incorporando nuevas figuras en su dirección

Aquino indicó, que no se puede negar que el PRSC enfrenta una crisis, debido a que las diferentes facciones que lo integran están totalmente divididas y esa desunión conlleva a la desintegración total del partido colorao.

Manifestó que cada grupo debe dejar de lado sus propios intereses y trabajar por realizar un cambio para garantizar la unificación total y así alcanzar ser un partido renovado.

Expresó que este es el momento en que el partido debe realizar un acercamiento con todos sus dirigentes para consensuar las estrategias a seguir.

Afirmó que hay que darle paso a la nueva generación y dejar que los jóvenes ocupen cargos donde puedan tomar decisiones y así inyectar ideas nuevas al PRSC. Hernani Aquino entiende que el PRSC debe ser el primer partido que se renové en el país.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario