DNCD CAPTURA PRESUNTO TRAFICANTE DE DROGAS EN EL SECTOR DE VALIENTE, LA CALETA.

Por Logan JimĆ©nez 

La Caleta, Boca Chica RD.- Miembros de la DirecciĆ³n Nacional de Control de Drogas de Boca Chica, DNCD apresaron este miĆ©rcoles a un presunto vendedor de drogas en la calle 40 del sector de Valiente en el distrito municipal de La Caleta 

El antisocial fue identificado como Carlos Alberto RondĆ³n DĆ­as de aproximadamente 38 aƱos dominicano, residente en el referido sector de Valiente. 

Al imputado supuestamente se le ocupado diversas posiciones de un polvo blanco presumiblemente cocaĆ­na, un celular, una indeterminada cantidad de dinero, entre otras cosas. 

Residentes del sector Valiente dijeron que la comunidad se ha convertido en un mercado de drogas donde los delincuentes hacen sus fechorĆ­as, sin temor a las autoridades. 

Carlos RodrĆ­guez motoconchista expresĆ³ que por parte de la DNCD y la DICAN no tiene quejas, pero el Ćŗnico problema es la falta de patrullaje policial en la zona. 

Pide al presidente de la RepĆŗblica Danilo Medina aumentar la cantidad de agentes policiales en La Caleta, Campo Lindo y Boca Chica, ademĆ”s asignarles vehĆ­culos en buenas condiciones, entre otras facilidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas