Latest News

jueves, 17 de agosto de 2017

DNCD CAPTURA PRESUNTO TRAFICANTE DE DROGAS EN EL SECTOR DE VALIENTE, LA CALETA.

Por Logan Jiménez 

La Caleta, Boca Chica RD.- Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas de Boca Chica, DNCD apresaron este miércoles a un presunto vendedor de drogas en la calle 40 del sector de Valiente en el distrito municipal de La Caleta 

El antisocial fue identificado como Carlos Alberto Rondón Días de aproximadamente 38 años dominicano, residente en el referido sector de Valiente. 

Al imputado supuestamente se le ocupado diversas posiciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, un celular, una indeterminada cantidad de dinero, entre otras cosas. 

Residentes del sector Valiente dijeron que la comunidad se ha convertido en un mercado de drogas donde los delincuentes hacen sus fechorías, sin temor a las autoridades. 

Carlos Rodríguez motoconchista expresó que por parte de la DNCD y la DICAN no tiene quejas, pero el único problema es la falta de patrullaje policial en la zona. 

Pide al presidente de la República Danilo Medina aumentar la cantidad de agentes policiales en La Caleta, Campo Lindo y Boca Chica, además asignarles vehículos en buenas condiciones, entre otras facilidades.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario