DNCD CON APOYO INTERAGENCIAL DECOMISA 26 PAQUETES PRESUMIBLEMENTE COCAINA EN LA CAPITAL Y PUNTA CANA.-

REDACCIƓN

Santo Domingo RD.- La DirecciĆ³n Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESAC) e Interagencial y bajo la coordinaciĆ³n del Ministerio Publico, ocuparon diez paquetes presumiblemente cocaĆ­na o heroĆ­na, en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, provincia la Altagracia.

La DNCD junto a otras agencias de inteligencia y seguridad del Estado, apresaron a dos extranjeros que intentaron sacar del paĆ­s la sustancia, que tuvo un peso preliminar de once kilos y 300 gramos y segĆŗn las primeras informaciones, seria llevada a Europa en el equipaje de uno de los imputados en el caso.

En otro operativo contra el trƔfico ilƭcito de drogas, la DNCD con el apoyo del Ministerio Publico y otras agencias decomisaron 16 paquetes presumiblemente cocaƭna o heroƭna, en un edificio de apartamentos del Distrito Nacional.

En el operativo, las autoridades apresaron a un hombre y ocuparon dos vehĆ­culos, una pistola, tres cargadores, varias capsulas calibre nueve milĆ­metros, celulares y otras evidencias.

Ambos casos son investigados por el organismo antinarcĆ³ticos, mientras se activa la localizaciĆ³n de otros miembros de estas organizaciones dedicadas al trĆ”fico ilĆ­cito de drogas.
En tanto que los 26 paquetes ocupados en los operativos realizados en el Distrito Nacional y el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, provincia la Altagracia, estƔn siendo enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas