Latest News

domingo, 13 de agosto de 2017

DNCD DESMANTELA OTRO PUNTO DE DROGAS EN EL SECTOR DE VALIENTE DE LA CALETA.

Por Logan Jiménez 

La Caleta, Boca Chica RD .- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresaron este fin de semana a dos hombres con diversas porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, en uno de los barrios más peligrosos del sector del Valiente, en el distrito municipal de la Caleta, provincia Santo Domingo. 

Los prevenidos fueron identificados como Wilson Andrés de los Santos Colon (Vincho) de aproximadamente 25 años de edad, el otro Jonathan Ogando Contreras de 35 años aproximadamente, ambos dominicanos residentes del referido sector.

Además de las porciones de un polvo blanco alegadamente cocaína, los militares encontraron un celular, un arma de fuego de fabricación cacera, y un celular que era utilizado con fines criminales. 

Según una fuente de entero crédito los agentes antinarcóticos han apresado diversos ciudadanos en el mismo sector de Valiente y zonas aledañas por violaciones graves al código penal dominicano y a la ley de drogas. 

Una “señora” que preservamos su nombre por seguridad a su integridad física expresó: cuando los efectivos realizaron el operativo nos sentimos bien y seguros, ya que los antisociales con frecuencia nos  mantenían en zozobra.  

Cabe destacar que la DNCD en Boca Chica, La Caleta, Andrés, Campo Lindo, Valiente y demás sectores del municipio de Boca Chica en estos últimos meses, han realizado una ardua labor en el combate al microtrafico.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario