El PLD de duelo con el fallecimiento de su dirigente en NY, Darío Cruz

REDACCIÓN

SANTO DOMINGO RD.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) manifestó su profundo pesar por el fallecimiento de su dirigente Dario Cruz, un activo militante de la organización política desde los primeros años de su fundación.

Cruz, originario del Comité Intermedio Capitán Máximo Cabral en San Carlos en la ciudad capital, residía en Nueva York en donde confirmó su dedicación y entrega a la causa partidaria, convirtiéndose en un miembro imprescindible en los encuentros, reuniones y actos organizados en el PLD y en la comunidad dominicana.

La Dirección Seccional Estatal asi lo confirmó mediante un comunicado en el cual informa del deceso de su miembro militante.

“Mas adelante informaremos donde serán velados los restos de nuestro compañero”, se precisa en el comunicado que firma Frank Cortorreal, Presidente de la Seccional Estatal del PLD en Nueva York.

De manera personal y en grupo de redes sociales, los miembros del PLD han divulgado el fallecimiento de Darío Cruz, acompañando la noticia de mensajes de aliento a sus familiares y resaltando las cualidades que adornaron en vida al dirigente fallecido.

Destacan su lealtad al PLD y al Boschismo, su solidaridad, entrega al trabajo y entusiasmo en las tareas políticas asignadas, demostrado en que toda su familia es también miembro del PLD 

Darío Cruz en una etapa prolongada de su vida combinó su militancia en el PLD con la dirigencia sindical. Fue también un activo dirigente del Sindicato de Trabajadores de la Corporación Dominicana de Electricidad (SITRACODE)

La Dirección del PLD manifiesta su pesar por tan sentida perdida y expresa su solidaridad a sus familiares y la Seccional Estatal del PLD en Nueva York.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas