Titulares

miércoles, 30 de agosto de 2017

Entregan Premio The Blue Blue Blazer Real Award en Punta Cana

REDACCIÓN

Punta Cana, República Dominicana.- Durante una ceremonia cargada de emotividad, fue entregado el galardón “The Blue Blazer Real Award, a Juan Febles, y Juan Santana de la Escuela Dominicana de Alimentos y Bebidas (A&B Masters) por su valiosa contribución a la industria.

El premio, que otorga la empresa American Beverage Marketers, fue entregado por Philip Berrios, Gerente de División de Latinoamérica y el Caribe y Joel Vázquez, Gerente Regional del Caribe, en la clausura del XXI Panamericano de Cócteles y Bartenders, que se realizó, por primeva vez en la República Dominicana y, donde los mejores bartenders, mixólogos y flairtenders, de más de 30 países, pusieron a prueba sus conocimientos y destrezas.

El galardón ha sido destinado por American Beverage Marketers para reconocer a personalidades excepcionales de la industria en los distintos renglones, de países latinoamericanos y el Caribe donde cada año se estará evaluando a un grupo de influyentes quienes, a través de su trayectoria, se han convertido en un referente es sus países. 

La entrega fue una sorpresa para los galardonados, donde se incluyó la proyección de un documental con testimonios profundos de las madres de Juan Febles, presidente de A&B Masters y Juan Santana, vicepresidente, quienes expresaron su regocijo por tener hijos con tantos valores y compromiso social.

De igual manera, la esposa del señor Juan Febles, Silvia Vidal de Febles y su hijo Juan José, lograron con sus palabras, conmover en lo más profundo al homenajeado y toda la audiencia, confundidos entre lágrimas, aplausos y abrazos.

Tanto Febles como Santana agradecieron la distinción, la cual se entrega por primera vez, un mérito muy especial sólo para personas realmente valiosas, referentes en el mercado por su nivel profesional. 

The Blue Blazer Real Award, es un producto exclusivo de cristal de plomo, cortado a mano, creado como una pieza de arte original por las manos de los mejores trabajadores de arte de la Republica Checa, con una larga tradición y experiencia.

La copa entregada a Febles y Santana cuenta con un certificado de autenticidad con una decoración en oro permanente, ya que se aplica con un tratamiento de calor especial de hasta 540 °C. 

Cada año, en los panamericanos, estarán reconociendo un influyente del área, el cual podrá ser propuesto a través de un enlace que estará disponible para tales fines.

El evento, avalado por la International Bartender Association (IBA) y organizado por la Unión Nacional de Bartenders de la República Dominicana (UNABAR) será realizado en Cuba a finales de agosto del año 2018.
« Antes
Siguiente »

No hay comentarios

Publicar un comentario