Entregan Premio The Blue Blue Blazer Real Award en Punta Cana

REDACCIƓN

Punta Cana, RepĆŗblica Dominicana.- Durante una ceremonia cargada de emotividad, fue entregado el galardĆ³n “The Blue Blazer Real Award, a Juan Febles, y Juan Santana de la Escuela Dominicana de Alimentos y Bebidas (A&B Masters) por su valiosa contribuciĆ³n a la industria.

El premio, que otorga la empresa American Beverage Marketers, fue entregado por Philip Berrios, Gerente de DivisiĆ³n de LatinoamĆ©rica y el Caribe y Joel VĆ”zquez, Gerente Regional del Caribe, en la clausura del XXI Panamericano de CĆ³cteles y Bartenders, que se realizĆ³, por primeva vez en la RepĆŗblica Dominicana y, donde los mejores bartenders, mixĆ³logos y flairtenders, de mĆ”s de 30 paĆ­ses, pusieron a prueba sus conocimientos y destrezas.

El galardĆ³n ha sido destinado por American Beverage Marketers para reconocer a personalidades excepcionales de la industria en los distintos renglones, de paĆ­ses latinoamericanos y el Caribe donde cada aƱo se estarĆ” evaluando a un grupo de influyentes quienes, a travĆ©s de su trayectoria, se han convertido en un referente es sus paĆ­ses. 

La entrega fue una sorpresa para los galardonados, donde se incluyĆ³ la proyecciĆ³n de un documental con testimonios profundos de las madres de Juan Febles, presidente de A&B Masters y Juan Santana, vicepresidente, quienes expresaron su regocijo por tener hijos con tantos valores y compromiso social.

De igual manera, la esposa del seƱor Juan Febles, Silvia Vidal de Febles y su hijo Juan JosƩ, lograron con sus palabras, conmover en lo mƔs profundo al homenajeado y toda la audiencia, confundidos entre lƔgrimas, aplausos y abrazos.

Tanto Febles como Santana agradecieron la distinciĆ³n, la cual se entrega por primera vez, un mĆ©rito muy especial sĆ³lo para personas realmente valiosas, referentes en el mercado por su nivel profesional. 

The Blue Blazer Real Award, es un producto exclusivo de cristal de plomo, cortado a mano, creado como una pieza de arte original por las manos de los mejores trabajadores de arte de la Republica Checa, con una larga tradiciĆ³n y experiencia.

La copa entregada a Febles y Santana cuenta con un certificado de autenticidad con una decoraciĆ³n en oro permanente, ya que se aplica con un tratamiento de calor especial de hasta 540 °C. 

Cada aƱo, en los panamericanos, estarƔn reconociendo un influyente del Ɣrea, el cual podrƔ ser propuesto a travƩs de un enlace que estarƔ disponible para tales fines.

El evento, avalado por la International Bartender Association (IBA) y organizado por la UniĆ³n Nacional de Bartenders de la RepĆŗblica Dominicana (UNABAR) serĆ” realizado en Cuba a finales de agosto del aƱo 2018.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas