FENABANCA entrega RD$186,000 pesos a paciente en el Oncológico

REDACCION

SANTO DOMINGO.- La Federación Nacional de Bancas de Lotería de la República Dominicana (FENABANCA) y una alta comitiva de ese gremio,entregaron hoy la suma de RD$186,000 pesos,a la señora Joselyn Paula Placencia quien se encuentra ingresada en el Hospital Heriberto Peter (El Oncológico),padeciendo una terrible enfermedad.

Dicha comitiva estuvo representada por el Lic.William Rosario presidente de Fenabanca,el coronel Oscar Castillo director Nacional de Disciplina y presidente de la Asociación de Santo Domingo Oeste y los miembros de la Comisión Nacional del Departamento de Finanzas Alejandro y Wilfredo Peguero (El Fuerte).

Rosario ,dijo que con está actividad la federación reitera su compromiso de apoyar las diferentes familias del país que una u otra han formado parte del desarrollo comercial.

Sostuvo que el Departamento de Responsabilidad Social de Fenabanca tiene como objetivo retribuirles al pueblo parte de lo que el pueblo nos ha dado,en deporte,cultura,educación y sobre todo en caso como este donde muchas familias del país, están pasando por situaciones difíciles no solo de salud ,sino económico. 

¨Es importante destacar que este aporte fue recaudado de manera solidaria por unos 40 banqueros del país ,quienes aportaron poco a poco,hasta que se reunió la suma entregada¨, sostuvo William Rosario.

Por otro lado,la Federación Nacional de Bancas de Lotería ,también entregó la suma de RD$58,000 al joven Ariel Silverio de 14 años ,para cubrir sus estudios.

Ariel Silverio , es hijo de Eulogio Tolentino un novidente y la señora Clara Luz Silverio.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas