Gobernador pide Trump acabe con caos Casa Blanca

REDACCIƓN

WASHINGTON.- El gobernador de Ohio, John Kasich, dijo ayer que el presidente Donald Trump debe poner fin ya a todo el caos que reina entre el personal de Casa Blanca.

En siete meses, Trump ha despedido a un asesor de seguridad nacional, a un jefe de despacho, a dos directores de comunicaciĆ³n y a un secretario de prensa, entre otros. El estratega Steve Bannon se convirtiĆ³ en el mĆ”s reciente funcionario presidencial en ser destituido.

El gobernador republicano estĆ” entre quienes temen que los despidos estĆ©n mermando la capacidad del presidente de conseguir victorias legislativas importantes. “No puedes seguir colocando a gente nueva en la alineaciĆ³n y pensar que vas a ganar un campeonato mundial”, dijo Kasich.

La portavoz de Trump Sarah Huckabee Sanders dijo que Bannon y el jefe de despacho John Kelly, un general de Marines retirado, aceptaron el viernes la renuncia de Bannon.
David Bossie, subdirector de la exitosa campaƱa presidencial de Trump, dijo que Bannon querĆ­a “dar al general la oportunidad de tener una pizarra limpia”.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas