Gustavo Sánchez es ratificado como vocero de la bancada del PLD en la Cámara Baja

REDACCIÓN

SANTO DOMINGO RD.- El Bloque de Diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ratificó por consenso la elección para el periodo 2017/2018 del actual vocero , Gustavo Sánchez y como vicevocero a Miguel Eduardo Espinal Muñoz, como secretaria del bloque peledeísta a Mónica Lorenzo.

Además fueron escogidos como secretarios del Bufete de la Cámara de Diputados Muladís Núñez y Juan Suazo, quienes acompañarán al Diputado Rubén Maldonado electo para presidir la cámara baja y Ángela Pozo, vicepresidenta.

La propuesta a los diputados y diputadas peledeístas fue sometida por el congresista que el PLD presentará el próximo día 16 para ocupar la Presidencia de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado Díaz.

La comisión del Comité Político, encabezada por Cesar Piña Toribio, e integrada por Bautista Rojas Gómez, Rubén Bichara y Monchi Rodríguez, este último secretario de asuntos electorales del PLD, junto a la actual Presidenta de la Cámara de Diputados, Lucia Medina y los miembros del Comité Político Miriam Cabral y Radhamés Camacho presidieron el encuentro en el que se completó el bufete directivo y se escogió la vocería.

Los participantes de la reunión resaltaron el espíritu unitario predominante en la escogencia y la armonía y respeto entre los diputados y diputadas

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas