Titulares

domingo, 27 de agosto de 2017

HABITANTES DE LA CIENAGA ESPERAN AYUDA DEL PRESIDENTE MEDINA

Por: Juan Daniel Metivier

SANTO DOMINGO RD.-  Cuando el presidente Danilo Medina visitó la tarde del del día 7 de marzo del año en cursó el sector la ciénaga renacío la esperanza en más de 45 mil personas de un proyecto de transformación urbano integral que mejoraría la vida de sus habitantes.

Con el pasar de los meses sus moradores sean ído impacientando por la falta de información sobre el proyecto que tendrá a su cargo la (URBE) la misma compañía que realizó los trabajos de la nueva barquita.

En conversación con este corresponsal el Ing. Guillermo Pichardo encargado de obras publicas de la (URBE) dijo que todavía se está en face de estudios de suelos y diseños, también argumentó que la lentitud de los estudios se debe a que el terreno es muy pantanoso e irregular.

La iniciativa tiene previsto intervenir 1.30 kilómetros cuadrados en busca de garantizar acceso y movilidad de manera segura a los habitantes de ambos sectores.

Según el ing.Guillermo Pichardo que tendrá a cargo la ejecución de la obra se contempla la posibilidad de iniciar los trabajos a finales de este año o ha principios del 2018.
« Antes
Siguiente »

No hay comentarios

Publicar un comentario