Happ hila 3er triunfo; Azulejos derrotan a Piratas

REDACCIƓN

Toronto RD – J.A. Happ laborĆ³ seis episodios con eficacia para ganar su tercera apertura consecutiva, Josh Donaldson bateĆ³ un vuelacerca de dos carreras y los Azulejos de Toronto derrotaron el domingo 7-1 a los Piratas de Pittsburgh.

Justin Smoak y Darwin Barney aƱadieron jonrones solitarios por los Azulejos, que han ganado nueve de 13 duelos en casa. Happ (6-8) permitiĆ³ una carrera y cuatro hits, en una faena que incluyĆ³ tres boletos y ocho ponches.

MejorĆ³ a una foja de 3-0 con una efectividad de 1.45 en agosto. Josh Harrison, Andrew McCutchen y David Freese dispararon cuadrangulares consecutivos frente a Happ en una turbulenta primera entrada, pero el exlanzador de los Piratas sĆ³lo admitiĆ³ que dos hombres se embasaran en los siguientes cuatro innings.

Los Azulejos anotaron cinco veces ante el derecho Chad Kuhl (5-8) en un primer inning durante el que todo el orden al bate desfilĆ³ por el plato.

El dominicano JosĆ© Bautista gestionĆ³ un boleto en la apertura del duelo y anotĆ³ cuando Donaldson sacudiĆ³ un vuelacerca por todo el prado izquierdo.

La pelota golpeĆ³ la fachada del tercer piso, a 452 pies del plato, para el bambinazo mĆ”s largo de Donaldson en la temporada. Por los Piratas, el dominicano Starling Marte de 4-0.

Los venezolanos JosƩ Osuna de 3-0, Francisco Cervelli de 2-0. Por los Azulejos, el dominicano Bautista de 4-0 con una anotada. El cubano Kendrys Morales de 3-0 con una anotada.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas