INAVI entrega a 800 niños útiles escolares en Los Alcarrizos y La Romana

REDACCIÓN

LA ROMANA.- En víspera de la apertura del año escolar la administradora general del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), Maritza López de Ortiz, continúo cumpliendo la disposición del presidente Danilo Medina de que ningún niño se quede sin ir a la escuela a recibir el pan de la enseñanza por falta de útiles escolares.

Por tal razón, López de Ortiz, se trasladó al sector Los Alcarrizos donde entregó útiles escolares a más de 400 infantes del Centro Educativo Juan Pablo Duarte, que dirige la monja Sol Mercede.

Durante la actividad, la administradora general del INAVI destacó que la entrega se hace en el marco de las metas del Gobierno de garantizar la educación gratuita a todos los niños de escasos recursos económicos que sus padres no pueden comprar estos utensilios escolares.

También Maritza López de Ortiz se traslado a La Romana y llevo útiles escolares a 400 niños que con alegría y jubilo agradecieron la entrega para ellos no quedarse sin ir a la escuela.

La administradora de INAVI dijo que el presidente de la República, Danilo Medina ha revolucionado la educación con las construcciones de planteles escolares y con la implementación de tanda extendida.      

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas