JUANDER & LUGUELIN Hacen historia como pareja de hermanos en atletismo

REDACCIƓN

Los hermanos Luguelin y Juander Santos pusieron en alto el nombre de la RepĆŗblica Dominicana en las competencias de atletismo de los Juegos OlĆ­mpicos Universitarios 2017, que se celebran en Taipei, China.

LuguelĆ­n Santos ganĆ³ la medalla de oro en los 400 metros planos e hizo un tiempo de 45.24 segundos.

Mientras que Juander Santos se llevĆ³ la medalla de oro en los 400 metros con vallas. El corredor dominicano hizo tiempo de 48.35 segundos. En segundo lugar quedĆ³ el chino Chen Chieh que hizo tiempo de 49.05 y en tercero, con 49.30 segundos, quedĆ³ el representante de Argelia, Abdelmalik Lahoulou. Santos cosecha su primer gran triunfo en competencias de nivel en TaiwĆ”n, y ya tiene credenciales en el mundial atletismo realizado en Rusia, en el que quedĆ³ en sexto lugar.

Relevo 4×400

El relevo 4×400 masculino avanzĆ³ a la final, equipo integrado por Luis Enrique Charles, Luguelin Santos, Andito Charles y Kendris DĆ­az.
Boxeo.

Los dominicanos Leonel de los Santos y Juan RamĆ³n Solano, salieron airosos en el tercer dĆ­a del Campeonato Mundial de Boxeo que tiene lugar en Hamburgo, Alemania. El quisqueyano De los Santos superĆ³ al italiano Raffaele Di Serio.
Judo.

Elmer RamĆ­rez inicia este lunes la actuaciĆ³n de la selecciĆ³n superior nacional de judo en el Campeonato Mundial de esa disciplina que arranca este lunes en Budapest, HungrĆ­a. RamĆ­rez enfrentarĆ” a Jean Michel Vidot.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas