Juramenta nuevo Comité de Ética en Ministerio de Medio Ambiente

REDACCIÓN

Santo Domingo RD.-El Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, licenciado Francisco Domínguez Brito, exhortó a los miembros del Comité de Ética de la institución a ser proactivos y responsables en su labor “y hacer de la ética el comportamiento de todos para garantizar la transparencia en las ejecuciones del Ministerio”.

Dijo que todos deben asumir un rol activo y observen cuáles son las áreas donde más problemas éticos puede haber y donde deben reforzarse los roles por el contacto diario con los usuarios de los servicios que el Ministerio ofrece a los ciudadanos.

“Todos deben ser defensores de la ética, que nadie en la calle diga que le dieron un centavo para canalizar y obtener un servicio de los que ofrece el Ministerio y que la filosofía de la honestidad sea el norte de todos nosotros y que ustedes asuman y que sea lo que caracterice a este Ministerio”, enfatizó Domínguez Brito.

El funcionario produjo estas declaraciones en momento en que juramentaba la Junta Directiva del nuevo comité de ética de la institución para el periodo 2017-2019 y que fue electa por los empleados del Ministerio el pasado 12 de julio.

La nueva Junta Directiva está integrada por los miembros Lourdes Geronimo Perez y Eva Zunilda Espinosa Flores de la Dirección de Participación Social; Ariel de los Ángeles Sanchez Martinez, de Contabilidad; Ibelka Paulino Távarez, de la Dirección Legal e William Fermin, de la Dirección de Normas.

Además, Bruli Adonis Feliz Feliz, de Recursos Humanos; Mayra Iris Montero Montero, de Áreas Protegidas y los suplentes Mariana Paradas Medrano, analista; Juan Corcino Bello, de Educación Ambiental; Sarah Esther Diaz Amando, de la Dirección Administrativa y Financiera y Yoenny Berenice Urbaez Feliz, del Sistema Informativo Geográfico.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas