Titulares

lunes, 28 de agosto de 2017

La FARD agasaja al Ministro de Defensa de China -Taiwán

REDACCIÓN

Santo Domingo Este.- Con el propósito de fortalecer los lazos de amistad e intercambiar impresiones sobre los programas y proyectos de cooperación entre la República China-Taiwán y la Fuerza Aérea de República Dominicana, la Comandancia General de la institución agasajó al Ministro de Defensa de ese país hermano, en un acto desarrollado en la Terraza del Club para Oficiales de la Base Aérea San Isidro.

El Ministro de Defensa Taiwanes Señor Feng Shih-Kwan, fue recibido por el Mayor General Piloto Luís Napoleón Payán Díaz, FARD, junto a Oficiales Generales y Superiores de su Estado Mayor y acogido en una calurosa bienvenida, esta visita se realiza dentro del marco de una agenda que agota en nuestro país en coordinación con el Ministerio de Defensa nacional.

En el acto de distinción participaron, por la parte dominicana, el Vicealmirante Félix Alburquerque Comprés, Viceministro de Defensa para Asuntos Navales y Costeros; el Mayor General Piloto Elvis M. Féliz Pérez, Viceministro de Defensa para Asuntos Aéreos y Espaciales; el Sub-Comandante General de la FARD, General de Brigada Piloto Richard Vásquez Jiménez; el Inspector General de la FARD, General de Brigada Paracaidista Nelson M. Moquete Checo; el General de Brigada Piloto Alberto Carlos Lagrange Madera, Comandante de la Base Aérea San Isidro, el General de Brigada Piloto Marcos Mejía Sànchez, Director del IMESA, Oficiales Superiores del Estado Mayor FARD e invitados especiales.

Durante el festejo el Mayor General Payán Díaz entregó un presente institucional al Ministro de Defensa de Taiwan, gesto que fue reciprocado por el distinguido invitado. Asimismo fueron entregados presentes institucionales a la comitiva que acompañaba al Señor Shih-Kwan.

La velada fue celebrada en un ambiente de franca camaradería entre las comisiones de ambos países y los presentes, quienes disfrutaron de la música de la Orquesta de Cámara de la FARD, de la magistral ejecución de saxofón y del contagioso merengue por parte de la Orquesta de la FARD, dirigida por el Maestro Víctor Taveras y la Solista Irka González.

El ministro de Defensa taiwanés se encuentra en el país realizando una gira por Latinoamérica.
« Antes
Siguiente »

No hay comentarios

Publicar un comentario