La FARD y la Integral Program Baseball inauguran con éxito campeonato de pequeñas ligas.

REDACCIÓN

Ceremonia se desarrolla en la Base Aérea San Isidro

Santo Domingo Este.- La Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) y La Integral Program Baseball (IPB) dejó inaugurado este sábado 12 de agosto, el Campeonato 1ra. Copa de Beisbol “Verano Fuerza Aérea Santo Domingo Este 2017”, en un vistoso acto celebrado en el play “2do. Teniente Amable Alvarado, FARD” de la Base Aérea San Isidro.

El campeonato de beisbol de pequeñas ligas se inició con la participación de diez equipos de pequeñas ligas de Santo Domingo Este, integrados por niños que compiten en la categoría de 13 – 14 años, pertenecientes a los barrios La Javilla, Guerra, San Isidro, San Luis, El Almirante, Mendoza, Los Frailes, Los Trinitarios, Los Mina y Vista Hermosa. 

En la ceremonia de inauguración fue instalada una mesa principal que estuvo integrada por los señores: el Mayor General Piloto Luís Napoleón Payán Díaz, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, El gobernador de la Provincia de Santo Domingo, señor Juan Frías; Ingeniero Johnny Alfredo Jones Luciano, Presidente de la Liga Municipal Dominicana; el señor José Alcibiades Paulino Hernández, quien representó al empresario José L. Corripio Estrada; Dominicana y la señora Elida M. Pichardo de Payán Presidenta del Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea y el Vicealmirante Juan Ramón Soto de la Rosa, Presidente del Consejo directivo del Circulo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

Completaron la mesa de honor, el General de Brigada Piloto Richard Vasquez Jiménez, Subcomandante General y Presidente del Integral Program Baseball (IPB/FARD); el señor Osvaldo José Virgil Morel, primer dominicano en jugar en el beisbol de Grandes Ligas; el señor Ismael Jansen, Supervisor del Departamento de Operaciones de la MLB, en representación del señor Rafael Pérez, Representante de la MLB en República Dominicana; el señor Calletano Rodríguez, Director de Deportes del Ministerio de Industria y Comercio, en representación del señor Nelson Toca Simó, Ministro de Industria, Comercio y Mipymes y el señor Ricaulte Peña, Coordinador Internacional de IPB/FARD.

El acto de inicio del Campeonato 1ra. Copa de Beisbol “Verano Fuerza Aérea Santo Domingo Este 2017” incluyó las palabras del General de Brigada Piloto Richard Vásquez Jiménez, Presidente de la IPB/FARD y las palabras de exhortación del Mayor General Piloto Luís Napoleón Payán Díaz. Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana.

Momentos de vibrante entusiasmo se vivieron en el inicio del campeonato de beisbol de pequenas ligas, en ocasión del desfile de los atletas participantes, de los niños integrantes de los equipos auspiciados por los diferentes comandos, la presentación de Osvaldo José Virgil Morel, primer dominicano en jugar en el beisbol de Grandes Ligas, del senor Ricaulte Peña, Coordinador Internacional de IPB/FARD y los patrocinadores de este gran acontecimiento para las pequeñas ligas de Santo Domino Este y del país.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas