LEONES DE SANTO DOMINGO VAN A LA FINAL CONTRA METROS

REDACCIƓN 

Los Leones de Santo Domingo se coronaron campeones del Circuito Sureste al derrotar 89 por 85 a los Titanes de Santo Domingo en un emocionante partido celebrado este jueves en la cancha del club San Carlos.

Con el triunfo, los Leones obtuvieron el derecho de defender la corona de campeones de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) en la Gran Final ante los Metros de Santiago, la cual arranca este domingo, a las 6:00 de la tarde, en el Oscar Gobaira de la Ciudad CorazĆ³n.

Patrick Miller resultĆ³ el lĆ­der anotador por los Leones al terminar con 30 puntos, siete asistencias y cuatro rebotes, mientras que M.J. Rhett aportĆ³ 17, incluidos dos triples en el Ćŗltimo minuto de juego. Omar Reed logrĆ³ 15 tantos y seis asistencias, en tanto que Jonathan Araujo logrĆ³ cinco tantos y nueve rebotes.

Todo definido en la Liga dominicana de fĆŗtbol (LDF); Cibao FC quedĆ³ primero

Por los Titanes, Brian Williams se destacĆ³ con 17 puntos, 11 rebotes y cinco asistencias; Edward Santana, 16 tantos, nueve rebotes y siete asistencias; BenjamĆ­n ColĆ³n, 20 tantos, y Reggie Hamilton, 11 puntos.

Con cinco segundos por jugar del Ćŗltimo cuarto, Kelvin PĆ©rez, de los Titanes, y Patrick Miller, de los Leones, fueron expulsados tras protagonizar un conato de pleito. Esto provoca la suspensiĆ³n de Miller para el inicio de la final el domingo.

Los Leones ganaron los dos primeros perĆ­odos 25-19 y 21-14, pero cayeron en los dos restantes 16-23 y 27-29.

“Superamos las dificultades durante la regular y ahora estamos en la final. Para este partido habĆ­amos planteado en la prĆ”ctica el aspecto defensivo y que ellos (los Titanes) podrĆ­an retornar, pero que debĆ­amos mantener la calma”, manifestĆ³ Abraham Disla, dirigente rojo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas