Los Yankees y los Tigres se entran a golpes y los Dodgers siguen imparables


Los Yankees de Nueva York y los Tigres de Detroit protagonizaron tres peleas en un partido del jueves ganado por los segundos, mientras que los Dodgers de Los Ɓngeles apalearon a Pittsburgh y llegaron a las 90 victorias.

DespuĆ©s de que el venezolano Miguel Cabrera, de los Tigres, y el receptor de los Yankees Austin Romine se enfrascaran en una pelea de perros que vaciĆ³ ambas bancas, los Tigres aprovecharon el momento y, con tres hits y cuatro remolques del cubano Jose Iglesias, vencieron por 10x6 a los Yankees.

Producto de las broncas, cinco jugadores fueron expulsados, al igual que ambos mƔnagers y uno de los asistentes de los Yankees.

Justin Upton y James McCann despacharon jonrones para los Tigres, en tanto el dominicano Gary SĆ”nchez siguiĆ³ con su bate caliente y tambiĆ©n bateĆ³ un vuelacerca, para llegar a 46 cuandrangulares, segundo en las Mayores.

Alex Wilson (2-4) ganĆ³ con los Tigres y la derrota recayĆ³ en el relevista dominicano Dellin Betances (3-5), expulsado tras propinar un pelotazo en el casco a un rival.

En la banca de los Tigres tambiƩn hubo un conato de pelea entre Nick Castellanos, el venezolano Vƭctor Martƭnez y el lanzador Justin Verlandes.

En Pittsburgh, de nuevo los bates del mexicano AdriƔn GonzƔlez y el cubano Yasmani Grandal definieron un encuentro y, con jonrones pegados en el octavo inning, guiaron a los Dodgers a una victoria de 5x2 sobre los Piratas.

El 18Āŗ jonrĆ³n de Grandal en el torneo puso delante a los Dodgers 4-2 y el 'TitĆ”n' GonzĆ”lez ampliĆ³ a tres la ventaja con otro batazo de vuelta entera, su nĆŗmero 100 con el uniforme de Los Ɓngeles.

Los Dodgers, que llegaron a la marca de 90-36, contaron ademĆ”s con jonrĆ³n de Curtis Granderson, su 22Āŗ del aƱo.

Victoria para el abridor Hyun-Jin Ryu (5-6), que en seis innings aceptĆ³ cuatro hits y una carrera limpia.

Los Ɓngeles se convirtieron en el 12Āŗ equipo en la historia de Grandes Ligas en llegar a las 90 victorias en 126 partidos.

En Nueva York, Robbie Ray ponchĆ³ a nueve en cinco entradas y los Diamondbacks de Arizona vencieron por 3x2 a los Mets para ganar tres de los cuatro encuentros de la serie, en pelea por el primer comodĆ­n de la Liga Nacional.

El zurdo Ray (10-5) aceptĆ³ una carrera y dos hits.

El cubano Yoenis Cespedes conectĆ³ su 17Āŗ jonrĆ³n del aƱo para los Mets.

En Filadelfia, el toletero Giancarlo Stanton despachĆ³ su jonrĆ³n 47 de la temporada, 14 de ellos en agosto, y los Marlins de Miami remontaron cinco carreras en contra para ganar por 9x8 a los Filis de Filadelfia.

Para los Marlins, J. T. Realmuto empatĆ³ el partido 8-8 con jonrĆ³n en la sexta entrada y despuĆ©s puso en ventaja a Miami en el octavo, con un elevado de sacrificio ante el dominicano Luis GarcĆ­a (1-4).

Para los Marlins, batearon jonrones A.J. Ellis y Christian Yelich tambiƩn.

En otros resultados, Tampa Bay blanqueo 2x0 a Toronto; los Medias Blancas de Chicago vencieron por 5x1 a Minnesota con jonrĆ³n del venezolano Yolmer SĆ”nchez; Colorado, a Kansas City por 3x2; Cincinnati, por 4x2 a Chicago; y Cleveland, por 13x6 a Boston.

FUENTE:
http://www.rpctv.com/deportes/beisbol/Yankees-Tigres-dentelladas-Dodgers-imparables_0_1057094310.html

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas