Marcos Cross: La unidad mantendrá al PLD en el gobierno más allá del 2020; eligen vocero bloque diputados

REDACCIÓN

SANTO DOMINGO, RD.- La unidad mantendrá al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el gobierno más allá del 2020, esta es una organización indivisible, así lo afirmó el diputado de Ultramar por Europa, Marcos Cross Sánchez.

El también presidente de la regional europea del PLD dijo “el partido somos todos sus miembros, y el país va bien. Muchos somos los que no se nos ha respondido, y aun así el PLD debe seguir gobernando el país. Los que nos adversan nunca lo harán mejor que nosotros”, dijo Cross.

Aclaró que Juan Bosch creó el PLD como una organización diferente a las existentes en el país y en América Latina.

Asimismo, expresó que el partido ha confiado en el Comité Político quienes han guiado y logrado un conjunto de victorias consecutivas en los procesos electorales, los cuales han permitido crear una sociedad respetable, acrecentada y desarrollada en los diferentes sectores de la sociedad, un PLD que ha llevado al país a ser valorado dentro y fuera como estado reverenciado en todo el hemisferio y a nivel mundial.

Recordó que el Comité Político es un referente en el partido, en el país y también internacionalmente, coordinando, tomando decisiones y dirigiendo la gran estructura de la organización de Juan Bosch.

Indicó Marcos Cross “los acuerdos se respetan por la unidad, la seguridad y la gobernanza en República Dominicana”.



Bloque elige vocero PLD

El Bloque de Diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), eligió por consenso, como vocero para el periodo 2017/2018, al diputado Gustavo Antonio Sánchez García, como vice vocero, a Miguel Eduardo Espinal Muñoz y secretaria del bloque peledeista a Virginia Monica Lorenzo.

Además fueron escogidos como secretarios de Bufete los diputados Miladys Núñez y Juan Suazo. La Plancha fue sometida por el presidente electo de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado Díaz.

La comisión electoral fue encabezada por el miembro del Comité Político, César Piña Toribio, e integrada por Bautista Rojas Gómez, también miembro del CP, y Rubén Bichara, Monchy Rodríguez, este último secretario de asuntos electorales del PLD.

La mesa directiva estaba compuesta además por la actual presidenta de la Cámara de Diputados, Lucia Medina y los miembros del CP Miriam Cabral y Radhamés Camacho.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas