Michelle Ortiz llama a los padres a enviar sus hijos a la escuela

REDACCIƓN

SANTO DOMINGO RD.- La presidenta en funciones del Partido AcciĆ³n Liberal (PAL), llamĆ³ a todos los padres a no dejar de enviar a sus hijos a la escuela este lunes que inicia el nuevo aƱo escolar 2017-2018.

LĆ³pez dijo, que cada familia debe motivar a todos los niƱos y jĆ³venes para que valoren la enseƱanza porque este es el Ćŗnico mecanismo para mejorar su calidad de vida. AdemĆ”s inculcarles valores y ser respetuoso con sus compaƱeros.

AgregĆ³ que, es importante que ningĆŗn niƱo se quede sin recibir la educaciĆ³n escolar porque junto a la preparaciĆ³n que reciben y la formaciĆ³n en valores que les brindan los hogares es lo que garantiza que sean hombres y mujeres en el futuro honesto, capaz y productivo.

La joven politica hablĆ³ del tema al entregar Ćŗtiles escolares a mĆ”s de 200 niƱos en la escuela San JosĆ© kilĆ³metro siete de la carretera SĆ”nchez, Distrito Nacional,

Los infantes y sus padres agradecieron el gesto de Michelle Ortiz que siempre trabaja en beneficio de los mƔs necesitados.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas