Latest News

martes, 1 de agosto de 2017

MILLY QUEZADA en Bachata United: Artistas unidos para impulsar el género en los Estados Unidos

Por José Zabala

New York- En un gran momento 26 artistas del género bachata se han unido en el proyecto Bachata United, con el propósito de impulsar el género en los Estados Unidos. Éxitos en bachata de grandes intérpretes y de nuevos talentos estarán plasmados en dos compilaciones Vol. 1 y Vol. 2 con el propósito de promocionar y mercadear la bachata en USA y el resto del mundo.

Artistas de la diáspora dominicana en USA, quienes le han impregnado ese sabor de Blues, Soul, R&B y otros ritmos anglosajones para que tenga mayor alcance internacional, se sienten muy entusiasmados con el nuevo proyecto Bachata United. Con esto se busca ampliar la difusión del genero de bachata, ya que es uno de los géneros musicales dominicanos que se mas conocen internacionalmente.

“Sabemos lo difícil que es promocionar y mercadear la bachata en Estados Unidos y el resto del mundo, y hemos decidido sacar este proyecto para unir el género. Primero en compilaciones musicales Vol. 1 y Vol. 2”. Difundiremos este proyecto en todas las plataformas de ventas y streaming digitales y en disco compacto por la gran cadena WALMART, quien ha decidido ayudar en este proyecto. Para el segundo trimestre del 2018 ya se está planeando una gira de conciertos donde participaran todos los artistas de dichas compilaciones”, dijo Porfirio Pina coordinador del proyecto.

Los artistas que participan en Bachata United son: JUDY SANTOS, 24 HORAS, JEYRO, EDWIN JAY, DANNY D, ALEJANDRA, ELIACIM, J' MARTIN, BACHATA HEIGHTZ, KEWIN COSMOS, JR, VOZ A VOZ, ÓPTIMO, TOBY LOVE, KARLOS ROSE, YOUNG DEX!, EUNEL, LOLA JANE, VANESSA, DAURY BLUE, SOLO 2, SEÑORITO, DIEGO FERRANI, LIZA & WILLIE. La reina del merengue MILLY QUEZADA quien ha dicho que se suma al sentir de esta segunda y tercera generación de artistas que no necesitan de ellos para aprender y dejar un legado en el futuro que los dominicanos se sientan orgullosos.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario